ELROMANO
General
- 1.036
- 25
- 0
- Puntos de reacción
- 25
19 Years of Service
ufff...habia asegurado que no mas cucardas hasta enero..pero..me gano la arrechura..y recale hoy ...me sorprendio ver que la entrada estaba a 15 soles..que?..si..15 soles..hoy...pague sin hacerme de rogar pensando que gato encerrado habia tras eso.
..de arranque vi que el local estaba repleto..uff...y...en la puerta 3 habia una nueva chica....recien llegadita de pozuzo..apenas la pude ver, pues un manchon habia tras ella...me cuadre en la puerta 2 como quien espera a sahian...al rato se abren ambas puertas..y mientras sahian me lanza un: hola coquito lindo!!!!. y se apuraba a abrazarme....yo...la ignoro y zas..a empellones y codazos, entro al cuarto 3
, ante el reclamo de los demas..je.je.gane x puesta de mano...el rating?..pues..ya lo jugare. lo que si es seguro es que tenemos nueva diosa, llamada berenice, 19 años..1:70 cm, linda..rosadita!!!!!..me apunte con el ticket triple como tenia que ser..y..cosa rara ..para empezar el polvo ha bajado tambien, esta a 35 soles y ya no te cobran ticket doble..el chino se volvio loco!!!!...
emocionado ante todos los nuevos cueros que han llegado de oxapampa, trujillo y cajamarca....tambien estaban un par de argentinas, entre estas una tal camil.....el cuarto vip tambien ha bajado a 75 soles..
Ya pues doctor eso no se hace acabo de leer su post y estaba apunto de volar a las cucas ...dije en que momento paso ?? esta seguro el doctor IGNIE DIVINE lo que escribe o esta fumado pero conociendo la reputaciòn de usted doctor creo en usted ????....ni mis putos chacales me pasaròn el dato ....hijos de CDSM........ hasta que vi las lindas fotos, que fotos ??? dije ya nos agarro el doctor IGNIE DIVINE jajajjajaj chesu ...ta madre dias de los inocentes ......, bueno jamas habia subido tan rapido la aceleraciòn de primera a quinta creo que en 2 segundos ya estaba en 170 ni con una cayenne o un Audi Q7 en ese tiempo lo lograba me la hizo doctor jajajajja.
Ahora esperamos que vaya Alma Bella al local como prometio el chino CDSM(ido en su locura como siempre).....
Bueno maestrazo ahora con la baja de precios, se levantara el Boicot contra las cucas y por fin podre ver a la gente brava de las cucas, a Ud por ejemplo, ELROMANO, HSP, Comando_Antimeon, Smiley69, KFechero, Matanza, y otros más que han aportado tanto a este tema, ojo pa que me reconozcan yo soy el del pañuelo rosado en el cuello
, JA
jajajaja ta que seguimos con el dìa de los inocentes ..... , seguro nos conoceremos Alligator haber si nos juntamos con los demàs cofadres y el dueño de las cucas tambièn que esta gustoso de conocernos para agarramos a botellasos un dìa de estos... ..
saludos y feliz caseria......... perdòn feliz año
ELROMANO