y....por estos dias he caido 3 veces por las cucardas...la penultima vez el jueves pasado y la ultima el martes de esta semana..el jueves estuve tratando de ubicar a esa tal mia..pero no estaba

...o que se yo..pensaba que era la que despues supe que era ruth..ja..ja.ja...ese jueves habia hartoooo culo blanco para escoger

..no se..estaban las mas rankeadas ademas, menos gianninna,gloria y marion..estaban algunas que se habian perdido..y las que van escalando posiciones..aver..estaban tecchi, norma, hajaira, sahian, janeth,debhora, katherine,pamela,gabriela, elian, fernanda, monica, y unas monas..entre estas una chatita que para al final de ´pasadizo izquierdo..se ve bien..como nota anecdotica estuve en pleno chuculun cuando hubo el temblor de la semana pasada....la cagada...solo me entere de esto...despues..je..je.

.. habia una chica que me hizo el habla..hasta me invito a su cuarto..se hace llamar olenka..me planteo la manera en que me podia atender..y lo que esperaria si me animaba con ella..parece que la chica le entra a todo..chess..un poco que me cohibio..ya que ademas ya me habia atendido con otra chica ya ..y solo curioseaba...lo malo es que yo no podia curiosear cerca a su cuarto..y la chica olenka esta..dale ..y dale x que me atendiera...chesss..hajaira bailo como siempre el bum bum bum de siempre..la gente aplaudio ...pero ya debe cambiar de cancion...je..je..digo...en fin..ah..el jueves 11 habia un colorado..alto..delgado..de buen vestir...tipo caucasico, joven..seguramente extranjero..alucine que era RTGOOCHT..ja..ja..ja..estaba dando vueltas marcando las flacas..y asi..de improviso y bruscamente sin decir ni pio se metio raudo casi corriendo...al cuarto de elian..ja..ja.ja..me cague de risa.

....el martes iba con la mira de ubicar a gloria o a mia..gloria estaba en el cuarto 42, le estaba haciendo la guardia cuando lo que temia paso.

.primero vi a el baneado polvorin ardiente..y mas atras a interminable leche, baneado tambien..ambos conocidos mios.....justo vienen ese dia...bueno...me hice el huevon ..o pretendi hacerme el huevon para despistar a interminable leche..ya que el habia venido para estar con gloria..su obsesion...je..je.chess..bueno..para cumplir el pacto de no agresion enrumbe a otro sitio..pero eso si..si se descuidaba y gloria abria ..zas.,.me zampaba...je..je..pero esta gloria se hacia la demorona..al final me meti con quien ya habia tasado ..osea ruth..la que no era mia como me di cuenta despues...bueno..pues...por alli estuve conversando animadamente con estos cofrades, de las chicas..del foro...etc..etc....bueno mi pata interminable leche se metio con gloria que ese dia estaba recontra saturada de clientes que apenas si la dejaban entreabrir su puerta y zasss..otro se metia...ese culito habra terminado con mas yaya

...vi el baile de mary..mi ex caserita de hace añosss...y ..no se..me puse algo nostalgico

..como ha pasado el tiempo...yo la agarre chiquilla...no es que este mal.esta apetecible..pero..como es la vida del putero.probar y probar...a veces nos enchuchamos con una..y despues la dejamos...por lo golosos que somos...en fin buen baile...aplaudi con ganas.....despues de haber dado vueltas como trompo..y haber tenido una amena charada con los cofrades me retire..ah..en el baño donde habia puesto la votacion para el cucardo del año la han tapado con unos fierros..ja..ja.ja....seguro para que ya nadie este destapando la tapa....en la puerta de las cucas estaba la mama del chino mafioso...a quien se le extraña, se le extraña al menos para cagarse de risa...ah..el martes vi a diana..y..lo que es justo precio a su atender..no vi a alguien que se metiera con ella...a decir verdad era mal dia para venir..mas bien la arrechura me gano despues de estar con hotsexpunkie x msn...habia poco material para escoger..no estaba la Diosa ni la mayoria dee las que nombre del jueves 11...
bueno.y asi fue cofrades..y yo que habia pensado retirarme del puterio..no pude..arruge..y estuve mas cachero que nunca...3 visitas en 1 quincena,.,,,mucho vicio no?..bueno..a parar la mano...
Como bien podria haberme dicho una kine alguna vez:
FESTINA LENTE : APURATE LENTAMENTE