Hola manes les contare que esta semana fue una de esas semanas en que uno piensa con el minismiley que tiene vida propia..

.el lunes fue trokero, una sesion de una hora con la kine

a mitad de semana tuve un encuentro inesperado con mi ex musa...,

asi que aprovechando la ocasion y para terminar bien la semana, me fui al templo de mis amores pasados...

Llegue a plan de 10 pm, harta gente !, casi imposible caminar por esos pasillos tan queridos y recordados por este pechito. Eso si no se porque cada vez veo mas reducidos y feos dichos pasadizos..o sera la nostalgia de no ver a mis amigas y musas mostrando sus encantos.

De las que conozco, y vaya sorpresa al fin caras nuevas, al menos algunas que podrian animarme a regresar uno de estos dias.Diablito
Jimena de lejos el mejor cuerpo del local, pero ademas de la peor atencion, que desperdicio...
Deborah, la vi parada un uen rato en su puerta...
Mariana, la morocha que esta fuertota como nunca
Doris con su aterna faldita a cuadritos, habra que decirle a nuestro amigo
Ernes que le regale nuevo vestuario por navidad...

Esmeralda aya con los años encima...
Karina la chata fuertota mostrando esos pechazos queriendo reventar ese enterizo negro transparente...ufff.Me quede un buen rato en medio de esos pezones...
Francesca ocupadaza...lastima...
Y varias otras que no conozco..la que me gusto mucho fue una kine de pelo negro a los hombros, buenas siliconas,un tatuaje enorme en el estomago, blancona, me hizo recordar a Gabriela una de mis engreidas, ella estaaba al lado de Mariana y Deborah, alguien sabe como se llama ?
Al final me meti dos superpolvos con Karina, que buenos polvos, chapes y clavada de uñas en el segundo round..que riko fellatio, me provoco verla otro dia, al final le invite unas chelitas..me quite luego de verlaa perforada en el sexon en vivo !..chesu que suerte que entre antes..
La que deberia hacer ese show ?, pero al menos cada dos horas es la kine
Jimena para que asi aprenda a tratar bien al populorum..

.caraxo...
Ahi nos veremos muy pronto...