Aristogato
Platinium Member
18 Years of Service
El sabado fue la "despedida" de las cucardas de la kine Thanny, es verdad que esta kine se ha casado legalmente y que ya no trabajara de kine en las cucardas, este ultimo sabado le hicieron una despedida con bocaditos y encima su esposo fue a acompañarla en dicha despedida.
En todo caso esperamos que le vaya bien a Thanny en su vida familiar y privada, ojala que ya no se comente mas de ella en el foro respetando su intimidad y privacidad, ojala que mas adelante no regrese a las cucardas o que labure por su cuenta, ojala que su retiro del mundo de las kines sea a la firme y en serio.
Thanny llego a las cucardas a laburar como kine junto a la chata Geraldine, ya se imaginaran mas o menos en que epoca habra sido eso. En las cucardas se han dado despedidadas de todo tipo pero es evidente que quien ya se retira de la chamba de kine no vuelve a pisar las cucardas.
.
Sencillamente desde hace bastante tiempo atras la kine Sahian ya no labura en Las Cucardas, ni en el trocadero, ni en los botes, ni en la nene, ni en el scarlet, ni en las conejitas, ni en el moonlight, ni en otro point en donde de alguna manera u otra solicitan documentos en donde se demuestre que haya pasado control sanitario adecuadamente.
Hay que recordar que Sahian era o es de las kines mas marketeras y ademas sabe de este foro y tiene amistades que segun sus posts siempre han dicho que eran muy cercanos a Sahian.
En un post anterior mencione que Sahian "visita" las cucardas y se sabe que Sahian va una que otra vez a las cucas supuestamente a visitar amistades pero es evidente que a lo que va es a captar clientes para atenderlos afuera.
Es evidente que cada cierto tiempo hay novedades acerca de Sahian, solamente en anterior post me limite a escribir la presencia de Sahian en las cucardas y a mencionar a lo que se dedicaba. El dueño de las cucardas es el chino SHiambukuro y es libre de dejar ingresar a quien se le de la gana, uno es dueño de sus actos y puede hacer lo que quiere, pero lo mas recomendable en buena onda para los lectores de perutops es que no se atiendan con la kine que en las cucardas era conocida con el nick de Sahian. Y espero que con este comentario que he hecho no ser victima de los ataques de las amistades de Sahian. Solo queda desearle lo mejor a Sahian y que ya no se dedique a laburar como Kine por el bienestar de todos.
Estimados señores:
.
Si es verdad o no que ella es portadora del VIH y sabe de este foro deberia hacerse presente y dar su version ya que el que calla otorga.
Y
Carlos Cutter
Me asalta una duda cuatrerofox y espero que la puedas despejar..no es la 1era vez..y eres el unico que a lo largo del foro ha dicho e entender que ella tiene algo (vih) y sin embargo nunca has dicho de donde has sacado eso...ya que tu mismo has dicho que nunca te has metido con ella...y tampoco nunca te has jugado un rating de chica alguna..asi que amigo, conocido, casero de chica alguna no pareces ser...¿cual es la fuente de donde has sacado eso de sahian?...por que fuerza de tanto repetirlo ya has logrado que esto sea una cuasi verdad...¿alguna chica..algun trabajador..algun amigo te lo ha dicho?...a su vez ..esto lo has corroborado posteriormente, es decir..esa persona que le dijo te dijo de donde saco eso?..una vez en el trocadero hablando con una chica esto tambien me lo dijo....peo cuando le pregunte de donde saco eso...ella me dijo: bueno...esto lo escuche x alli..asi dicen...pero x mas que intento no pud decirme de donde saco eso...parece que fue una bola que crecio y crecio..otra chica me dijo que esas son huevadas sin sentido..chismes en envidiosas....
Lo tuyo es rumor nada mas..hasta que no tengas las pruebas..por que a su tiempo tambien desde hace tiempo..se viene diciendo que tu eres johan, el disc jockey de las cucardas que te paras clonando..y quien mas ataco a ella en la zona amateur...incluso en las cucardas un par de chicas me han dicho esto...y que para barajearla se te da x rajar incluso de el...no se que opinen los demas cofrades de esto...pero como digo,.es un rumor...deberias er directo..y no andarte x las ramas echando barro a diestra y siniestra...
dejemos a sahian tranquila...ya hace mas de un año se retiro y no te hace nada malo...si crees que ella tiene algo y no tienes la prueba de lo que dices..pues mejor quedate callado...