Las Cucardas [2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la lista presentada debería entrar YOSHI, yo no se que tanto la defienden por aqui pero su actuación también me parece mecánica hasta las webas...parece que te tirarás una muñeca inflable y no motiva a hacer nada...yo hasta ahora sigo sin entender como la defienden tanto aunque por lo que veo quienes la defienden mas son sus enamoradizos clientes, la verdad que es deprimente ver como defienden a una puta de tan baja categoría como yoshi y eso de baja no es solo por la estatura...jajajaja Es más tiene las tetas recontra caídas de tia o es que medio Lima se ha mamado esas teresas, yo me he metido con colombiana chibolas de verdad y ni cagando tiene unas teresas tan caídas como esta yo no se que le ven...la verdad que me sorprenden cofradía.

Las cucardas ya paso a tercera division hace tiempo, por el nivel de las chicas ya deberia decir a sol la barra.
las chicas bonitas como meliza son estafadoras , sachi una licuadora peor que una paja.
maria jesus,cory, vania muy mecanicas y no aptas para la salud por los malos olores en la papa, nose que controles de salud hacen en las cucardas
deberian ser mas exigentes, antes habia mejores chicas y costaba mas barato, quien se encargaria de reclutar las chicas, parece que ya no lo hacen.

despues que se fue el chino solo caen extranjeras mal operadas que siempre las veras con un vestido , casi todas tienen una mala operacion.
si asi esta el nivel a estas alturas del año ,ya no se puede esperar nada hasta el otro año , la familia del chino debe tener tanta plata que ya no le interesa si ve va a la su local.

Conocen algun otro sitio con nivel de chicas aceptable y que no cueste mucho.

CHINO VUELVE!!

Las kines no deberian aceptar propuestas riesgosas de los clientes, que en algunos casos posiblemente quieran transmitir su enfermedad.
nunca besen a una kine ,porque tiene sabor pene ,para eso esta tu flaca.

con respecto a los olores ,no soy el primero que dice esto de estas kines, bueno los invito a probar a las kines maria jesus ,cory y vania claro que la lista
sigue pero no suelo atenderme con las que siempre estan sino con las nuevas chicas que solo duran un par de semanas o dias, por ese mismo motivo.

Las mencionadas suelen estar casi todos los dias almenos a maria jesus la encuentras de lunes a sabado,cory creo que tambien
teniendo tanto sexo alguna cosa deben de pescar.

Para esos enamoradisos que defienden a su musa, tengan en cuenta que con sus machetes lo hacen peladito y que la mayoria tiene su machete .
ninguna te va decir que tiene su machete pero mas de uno ya las ah visto, una vez vi a 2 en un motorshow.

HASTA EL CHINO SE ABURRIO DE SU ANTRO

Pues claro que tiene sus parejas si varias veces me he ganado con el pase en centros comerciales y conciertos, salen de juerguear con nuestra plata de lo lindo y la pasan bacán las mierdas...pero bueno ese es su negocio y se entiende.

De otro lado pues es cierto no hay que tomar actitudes de riesgo pero también es cierto que hay que saber elegir con qué perras meterse por eso siempre en toda transacción hay que saber exigir para que no te vean la cara de huevon...porque en este negocio manda el billete y con billete se compra todo...recuerden que las apariencias engañan y las que tienen pinta de tranquilas son las mas pendejas y avezadas y las que no son así se deben largar como es el caso de yoshi. Uno siempre debe saber que botón presionar.

Yo soy medio kamikaze asi que a mi me importa una si se cuidan o no mientras sean limpias y me den lo que yo pido genial pero si no dan lo que uno pide que vayan largando por donde vinieron. Ya soy bastante grandecito como para que una puta me cuide primero me cuido yo y tomo los riesgos que quiero tomar total para eso pago a una mujerzuela que no vale nada.

Las kines no deberian aceptar propuestas riesgosas de los clientes, que en algunos casos posiblemente quieran transmitir su enfermedad.
nunca besen a una kine ,porque tiene sabor pene ,para eso esta tu flaca.

con respecto a los olores ,no soy el primero que dice esto de estas kines, bueno los invito a probar a las kines maria jesus ,cory y vania claro que la lista
sigue pero no suelo atenderme con las que siempre estan sino con las nuevas chicas que solo duran un par de semanas o dias, por ese mismo motivo.

Las mencionadas suelen estar casi todos los dias almenos a maria jesus la encuentras de lunes a sabado,cory creo que tambien
teniendo tanto sexo alguna cosa deben de pescar.

Para esos enamoradisos que defienden a su musa, tengan en cuenta que con sus machetes lo hacen peladito y que la mayoria tiene su machete .
ninguna te va decir que tiene su machete pero mas de uno ya las ah visto, una vez vi a 2 en un motorshow.

HASTA EL CHINO SE ABURRIO DE SU ANTRO

Estuve de visita de médico con un pata esta tarde hasta antes de las 01:30pm , pocos cófrades , algunos dando vueltas y otros recien llegando..sin novedades como siempre con una alineación que se suele repetir y listo para su interes:

Corredor derecho:

Cuarto 118: La tía Miriam
Cuarto 119: La tia Jeniffer
Cuarto 120: Gemita
Cuarto 121: No vi
Cuarto 122: la colocha trafa fea llamada Carolina
Cuarto 123: Anabelle y su culo tatuado
Cuarto 124: la tía Ashly ( que me gané hizo un trio con la tía Cielo y un tío)
Cuarto 125: Vacío
Cuarto A: Vacío
Cuarto 126: Vicky ( ocupando el cuarto de Valetska quien no estuvo)
Cuarto 127: una milf Brigitte
Cuarto 128: La charapa Saunera amiga de Mimi ( quien no estuvo)
Cuarto 129: Cielo ( haciendo trio buen rato)
Cuarto 130: La tía Leslie
Cuarto 131: La cara de cabro llamada Vero

Corredor izquierdo:

Cuarto 101: Mitzi y su tarrazo
Cuarto 102: La estafadora colocha Sofia
Cuarto 103: Danuzca
Cuarto 104: La colocha Valeria
Cuarto 105: La mona Rubí
Cuarto 106: Una culona Ecuatorina de buen body
Cuarto 107: Una culona Ecuatoriana
Cuarto 108:Una morocha Ecuatoriana
Cuarto 109: La colocha Laura encerrada
Cuarto 110:Madeleine
Cuarto 111:Geraldine
Cuarto 112:La Perucha Kelly con mascara
Cuarto 113: Romina
Cuarto 114: Lucia
Cuarto 115: la chibola seca Sol
Cuarto 116:La culona fea llamada Susana
Cuarto 117: la Ecuatoriana llamada Chelsea

Sin más novedades y para su referencia kinera de la semana, saludos y servidos!!

Hoy me di una vuelta por el boulevard las quqas a ver con mis propios ojos que es lo que había en este mentado burdel.

Llegando nomas de frente a la barra para refrescarme y entrar fresquito a entregar mi leche deslactosadamente.

Esta es la lista de prostitutas que vi: (el resto de habitáculos vacíos)

AlineaciónTurno Día:

Habitáculo 101: Mitsy, top y lycra tipo cebra, ese culazo tiene su propia gravedad y me estaba atrayendo menos mal pude escapar. Por ahora paso, prefiero obviar el servicio de esta prostituta ecuatoriana.
Habitáculo 102:
Ruby,la mona caderona y culona que le gusta usar tanga (aprende Mitsy!) tetas chicas y de trato un poco frio y quizás un rinoplastia le ayude bastante, por ahora paso.
Habitáculo 103:
Danuzka,kine nacional con mascara y peluca.
Habitáculo 104:
Valeria,kine pequeña de colombia con vestidito blanco, tetas y culo con su plata.
Habitáculo 105:
Brisa,con vestido y su clásico peinado tratando de capturar cofrades.
Habitáculo 107:
Daylin, kine delgada sin muchos atractivos.
Habitáculo 109: Laura, la colocha
destructora de penes, sonriente, si esa actitud la tuvieran otras prostitutas!, culazo bien repotenciado, tetazas con su plata, piel suave y cofrades esperando en su puerta. Estaba con su clásico top y mini que le forma y le levanta más el culazo.
Habitáculo 110: Madeleine, con su clásico bikini, esta norteña está en el límite así que un poco más de gym no le haría nada de malo.
Habitáculo 111:
Geraldine, kine bien chata culona cachera como ella sola, buena onda pero..........
Habitáculo 113:Romina, kine pequeña y con cara de pendeja.
Habitáculo 114:
Sol, kine pequeña con top y pantaletas de lycra.
Habitáculo 115:
Susana, culonaza con su plata encima en tanga que manera de enfermar y levantar el morbo, (otra vez aprende Mitsy!)
Habitáculo 117:
Chelsy, kine pequeñita de ecuador con vestidito mosqueándose y casi la cacho de tanta pena que me daba.
Habitáculo 118: Miriam,
kine nacional todavía haciendo patria.
Habitáculo 119: Carolina, la colocha morocha delgada de pelo negro lacio, no pasa nada.
Habitáculo 120:
Gemita, tía ya bien entrada en años cuerpona que dice ser masajista, acaso no puede tener un pasatiempo? Yo creo que no, además lo importante aquí es el cache.Tiene pelo largo bien ondulado de zamba, y ese trajecito arrechante no fue suficiente para tomar el servicio.
Habitáculo 124:
Ashly, la cajacha de ojos de color con su plata y con ganas de cachar.
Habitáculo 127:Gaby, kine como siempre con vestido, creo que ya paso su época.
Habitáculo 131:Vero, a la que han bautizado como Olinda Castañeda de las quqas a mi parecer la verdadera Olinda es mucho más puta que Vero, más o menos alta de cuerpo formado y con vestido rojo, por ahora paso!

Kines Libres:

Difícil, las kinesque describo eran las únicas, el resto de habitáculos estaban vacíos. Es más,no estaba Cielo, Valechka, Estefania, Vicky, Jennifer entre otras solo por mencionar al menos yo no las extraño.

Conclusiones:

Pocos cofrades, no llegábamos ni a quince.

Ningún show, no vi nada salvo las prostitutas.

Saludos...............

UN DESIERTO EN LOS CHONGOS... !!

A esta hora los chongos y las Cucardas deben ser un desierto de cacheros con la sola presencia de putas aburridas a falta de cherocas y mas por el partido Perú-Argentina y peor la selección va perdiendo el encuentro !!

Malos de melaaaa.. !!

Elama.

Ahora con el empate algunos felices entraran a tirar. En pleno partido es buen momento para encontrar a la kine sola.
Alguna vez hice esa jugada me estaba pachamanqueando a Jennifer recuerdo cto 6 (despues vedette dizque)y de repente gooool ...me la perdi, caballero nomas a seguir taladrando. Asi es el futbol.

Ahora que hablan de malos olores pues pucha...ayer me toco eso ... y se me bajo todita....y ella era mi musa (donde pongo el nombre?)... pero ya no la buscaré :/ ... que procede hacer?

Ahora que hablan de malos olores pues pucha...ayer me toco eso ... y se me bajo todita....y ella era mi musa (donde pongo el nombre?)... pero ya no la buscaré :/ ... que procede hacer?

Haz tu rating. Si ya tiene tema escríbelo allí o si no tiene crea un tema nuevo.
O crea un tema con Cucardinas con Malos Olores en la zona OFF TOPIC.

hermanos alguna informacion de la tal SUSANA de primer turno. si es buena o mala atencion ya que me gustan las culonas y esta mereca la tiebe y dd sobra pero primero prefiero tener aguna referencia sobre ella.

cofra barbarois usted puede dar fe como es lan atencion de SUSANA , en alguna ocacion la vi en el segundo turno y si pues tiene un culazo, un poco enana pero en fin. esa vez no me atendi con ella por que no tenia referencias. si alguien se llego a atender con ella y confirma su atencion par favar compartan con la cofradiaaa.

[Intro: Pichuloncio estuve fuera de Lima y no pude contestar, solo espero que no la hayas cagado y te hayas metido con Susana por arrecho y culo adicto]

Cofrade Pichuloncio que es eso de "usted"????????? Please call me barbarois asi a secas, ademas estamos en un mundo virtual-putero no en la vida real.

Dicho esto quiero empezar diciendo que yo no recomiendo a ninguna prostituta. Solo escribo lo que veo y me entretengo/divierto contando/leyendo las diferentes experiencias vividas.

Ahora Susana es una kine bien chata, entre una vez con ella y no volví porque fue un polvo muy pero muy regular. Entre con ella seguramente por la misma razon que todos aquellos que se la han cachado: Por el culote.

De cara se le ve matada, un poco mayor y con ojeras, tambien pienso que debería hacerse una rinoplastia, en este caso aplica el dicho: "cara ofende pero el culote defiende", ahora bien en este chongo hay otras mas viejas y mas feas que Susana dichas perras seguramente no necesitaran comprar una mascara ahora que se acerca la fiesta de Halloween jajajajaja.

Por qué no me gusto dicho polvo? Pues porque no es cacheraza ni bien mañosa ( hay otras putas con quienes a la primera sientes mas actitud, con las cosas que hacen y que hablan son mas arrechantes ). No me trato mal ni me jodio con el tiempo. Algo que me incomodo fue que no pude tomar bien una posición sexual por lo chata que es y a mi me gusta mas cachar y a la vez agarrarle las tetas chupárselas pero se me perdía la enana jajajajajaja, eso si me sadiquie con su culote: lo amase, full manoseo, lo sacudí a mas no poder jajajajaja echadita boca abajo la castigué me faltaban manos jajajajaja.

Algo que era lo mínimo que podía hacer ya que el polvo aquí es carísimo y hay que hacer que cada puto sol cuente!

Cofra Pichuloncio, siempre trato de llevar a una puta a mi esquina, que sepa quien manda y quien es el que paga, espero te sirva de algo.

Te deseo mucha suerte en este sordido mundo y por favor no pagues de mas, no des propinas, no las hagas fichar, no las halagues, no engrías a las putas sino mira el caso del churrito hinostroza, del abuelo mifarma, etc etc etc etc etc etc y un largo etc quienes tarde o temprano terminan cagados y misios.

Saludos..........

por cierto barbarois cuentame que tal la tia miriam que estuvo en turno noche con habitacion 102, el dia martes 4 la conoces ?

Cofrita forjador,

Acerca de la veterana prostituta de la pensión 65 Miriam hay bastante información.

En el thread principal "Las Cucardas" si te fijas mas abajo casi en pie de pagina hay una parte que se llama "Opciones de Desplegado de temas" ahi hay varias opciones las cuales tu mismo podrás filtrar: Por antigüedad, mensaje, prefijo.

Se tiene bastante información pero es cansado y quita tiempo revisar, cuando no tengas nada que hacer ahí te puedes distraer un rato.

Inclusive hay un ranking que le hize debido a que empezaba a cambiar su trato o al menos asi lo sentí yo y crei conveniente hacérselo saber a la cofradía en aquel momento para que nadie que no la conozca se immole por las huevas.

La primera vez que fui a Las Cucardas era un mocoso precoz y Miriam ya era una vieja pendeja jajajajajajajjaja con eso te digo todo.

Cofra forjador lo siento mucho pero no te puedo recomendar a esta perra ni a ningúna de este lenocinio; sin embargo quizás estes interesado y si decides entrar solo despliega todo tu arsenal y cachala a tu gusto ademas tampoco es lo peor que hay en treneman street.

Saludos.........

Anoche fuí atendido por la kine LuCia, note malos olores y tuve que quitarme lo mas rapido posible. El respectivo rating irá más adelante

Las Kines no se están bañando o que?? Ya hay varios comentarios de la cofradía quejándose de la higiene de las ruflas! Primero Cory q las patas le huelen a queso chinchano, de ahi Josefyn q un cofra reporto q cuando le estaba dando de a toby le salio un fuerte olor a locro y ahora Lucia, no se pasen pues, me olvido de alguien más?? Lo primordial en este negocio es la HIGIENE tanto de la KINE como del CLIENTE, Hasta el momento no me ah tocado ninguna cochinita felizmnte!! Slds.

Las Kines no se están bañando o que?? Ya hay varios comentarios de la cofradía quejándose de la higiene de las ruflas! Primero Cory q las patas le huelen a queso chinchano, de ahi Josefyn q un cofra reporto q cuando le estaba dando de a toby le salio un fuerte olor a locro y ahora Lucia, no se pasen pues, me olvido de alguien más?? Lo primordial en este negocio es la HIGIENE tanto de la KINE como del CLIENTE, Hasta el momento no me ah tocado ninguna cochinita felizmnte!! Slds.
P.D hoy baja Mandy.

Bueno a mi si, y personalmente es una de las razones por las que no soy asiduo a Las Cucardas; el olor del mismo local (tanto acto sexual queda en el ambiente, aunque lo disimulen un poco en algunos cuartos), algunos de los clientes mal educados, rústicos y cochinos, y para rematar algunas de las kines también fuera de ambiente (entre malagracias, poco agraciadas y otras cochinelis),.. pero en fin, aun así caigo un par de veces al mes, la economía no esta como derrochar en otros locales donde casi encuentras el mismo menú.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás