El Curita 69
Cabo
A la lista presentada debería entrar YOSHI, yo no se que tanto la defienden por aqui pero su actuación también me parece mecánica hasta las webas...parece que te tirarás una muñeca inflable y no motiva a hacer nada...yo hasta ahora sigo sin entender como la defienden tanto aunque por lo que veo quienes la defienden mas son sus enamoradizos clientes, la verdad que es deprimente ver como defienden a una puta de tan baja categoría como yoshi y eso de baja no es solo por la estatura...jajajaja Es más tiene las tetas recontra caídas de tia o es que medio Lima se ha mamado esas teresas, yo me he metido con colombiana chibolas de verdad y ni cagando tiene unas teresas tan caídas como esta yo no se que le ven...la verdad que me sorprenden cofradía.
Las cucardas ya paso a tercera division hace tiempo, por el nivel de las chicas ya deberia decir a sol la barra.
las chicas bonitas como meliza son estafadoras , sachi una licuadora peor que una paja.
maria jesus,cory, vania muy mecanicas y no aptas para la salud por los malos olores en la papa, nose que controles de salud hacen en las cucardas
deberian ser mas exigentes, antes habia mejores chicas y costaba mas barato, quien se encargaria de reclutar las chicas, parece que ya no lo hacen.
despues que se fue el chino solo caen extranjeras mal operadas que siempre las veras con un vestido , casi todas tienen una mala operacion.
si asi esta el nivel a estas alturas del año ,ya no se puede esperar nada hasta el otro año , la familia del chino debe tener tanta plata que ya no le interesa si ve va a la su local.
Conocen algun otro sitio con nivel de chicas aceptable y que no cueste mucho.
CHINO VUELVE!!