jonathan1992
Recluta
Dculpe maestro, esta china de trensas, braquets, mini blanca y de culo prominente la vi y me atendi tambien el viernes 21
Se hace llamar evelyn de manabi ecuador, no lo niego me atrajo ese culaso, pero para mi desgracia su atencion es de lo peor, desde que le pregunte sus servicios no quise creer pero dije a lo mejor con la pinga adentro cambia la cosa, la huevas, para empesar no se razura la concha toda peluda, segundo no se saca el sosten, la quise poner piernas al hombro y no quiso levantarlas, tercero al ponerla en perrito le di un pico en una nalga lo cual se molesto y dijo ptm asi no me puso mala cara, lo cual solo termine y sali volando, por ultimo es fria totalmente ni gime ni nada, en conclusion arrepentido totalmente, en conclucion no se dejen llevar por esta mala kine, debo rankin.
Me gustaria dar mi opinion sobre esta kine de trensas, brakers y mini blanco, estuve de paso por las cucardas el viernes
y me dirigia directo con iris y como es de costumbre estaba en enserrona despues vi a esta mina apetecible que me llamaba con su prominete
culo y su mirada (en especial su culo) me acerque a ella y le pregunte por sus servicios me djo 80 papí buen trato con uuna carita
como si hubiese tenido un mal dia, le di un besito en el cachete y me anime a probar, entramos ella se dio la vuelta y pude apreciar
su culo mientras se desvestia y me desvestia me puso la bolsita y se echo en la cama, probamos de misionero y luego contra la pared
la puse de perrito y ahi pude amasar bien ese culo si guanta la csm mientras le daba no aguante y le bote toda la milk ya que hace rato me hacia falta, jejejeje
fue normal el trato hasta que le ofreci que pidiera algo del bar y que mediera el segundo raun ella acepto
le converse un poco mientras cogia fuerzas para el segundo y me contaba que se sentia decaida ese dia por problemas que no
queria decirme bueno a mi lo que me importaba era culiarla y asu que asi fue la hie reir y se paro me sobo con la mano el paquete
para que se me pare me puso la bolsita del chupe y empezo hacerme oral un buen con esa boquita con esa boquita que dejaba ver ese lunarsito
en la boca tan delicioso casi me vengo asi que la pare y la puse al pie de la cama la someti como poseido
luego me acoste y me cabalgo bien rico la condenada cambio todo su forma tan fria de ser, se movia tan rico y pegaa unos gemiditos
asi que me anime a sacarle ese sosten y pegarle una chupadas a esa tetas que a pesar de ser peque se sentian tan rico por lo naturales
y me empezo a besar el cuerpo se exito rico la csm luego la puse boca abajo con las manos en las tetas y le di duro hasta botar toda la leche
me fue stisfecho y con ganas de por mas
en coclusion creo que la kine una vez que coja confianza o que le caigas bien ella se esmera en su chamba
volveria por ella creo que me dijo que se llamaba evelyn y pasa en el segundo piso despues de eso vi que se enserro en su cuarto
sola un buen rato creo que la deje agotada jejejee...
soy nuevo en el grupo pero ya viejo en las cucas quisiera mas adelante hacer un post de esta o alguna otra kine para aportar al grupo..