Xxthe wolfxXmis
Comandante
A ver coleguitas hoy stube en las qks saque un billete extra y decidi probar suerte pago mi entrada y el seguridad me dice abre tu maletin para ver q cosas d valor tienes y yo what??? Tas mal viejo yo no abro nada x eso es q hay guardaropa para dejar las cosas ahi ...tienes q abrir !! Y para q quieres saber q d valor hay en mi maletin ?? Menos mal staba mi compadre el tio q siempre t recibe las maletas y le dice este pata es conocido aqui no hagas webadas ... gracias tio tssss ... bueno entro y me voy a meter de arranque mis chelitas para star sazonado vi a ANAIS y ptmre m tebia q sacar el clavo entre ahi y carajoo plata al agua como habia programado 2 polvos d ley no queria gastar mi leche en un mal polvo esa kine es un tempano de hielo asi q nisiquiera hice la finta la tenia en perrito que desperdicio csm (es un culote ) pare de la nada y me puse la ropa q paso ? M pregunta disculpa flaca no t quiero incomodar pero no m gusta tu trato ..."no hay devoluciones" jajaja si ya lo se quedatelo!!! bueno apure pues en salir bueno t esperas pues xq nisiquiera han pasado 5 minutos tsss ... asao csmm me coy defrentw x el pasadizo y me cruzo con BARBARA y veo q se va al 2do piso la sigo y ahi m desquite q rico polvo csm no podia esperar menos cobrando 100 maracaibos lo q no m gusto es q ya le staban creciendo los bellos pubicos la twnia como una barba de 3 dias masomenos .... segui tomando mis chelas para cer los shows vi el de GRACIELA DANUZCA y LINA luego subi y me tope con ANALIA y como siempre es un polvo rico con ella me tire mi 3er polvo !!!
!!! Tomad nota !!
1er piso ... :
101ANAIS
102RUBI
103DANUZCA
104LORENA
105FARID
107La tia de lentes pechugona YULI
108 SOLANGE (ya recontra tia)
111PEZUÑA CORY (coma la han vautizado x ahi)
112SAMANTHA
113ROXY
115PAULINA
119 CARLA la carona en el cuarto d mabel
124MARICIELO
126MICHELLE
129ELIANE
130CARICIA la ojitos locos
131MAFER
CUARTO A MARISOL
? FERNANDA
121 UNA D LENTES PARECIDA A ELIANE
2DO PISO... :
201 VALERY CREO
202 ANA
205 ROSALINDA
215 ROCIO
216 LEONA
220 ANALIA
? BARBARA frente a la escalera del 2do piso no sabia q COBRAba 100 me cae d risa cuando un pata le pido rebaja
IRIS
GRACIELA
LINA
ANABELLE
!!! Tomad nota !!
1er piso ... :
101ANAIS
102RUBI
103DANUZCA
104LORENA
105FARID
107La tia de lentes pechugona YULI
108 SOLANGE (ya recontra tia)
111PEZUÑA CORY (coma la han vautizado x ahi)
112SAMANTHA
113ROXY
115PAULINA
119 CARLA la carona en el cuarto d mabel
124MARICIELO
126MICHELLE
129ELIANE
130CARICIA la ojitos locos
131MAFER
CUARTO A MARISOL
? FERNANDA
121 UNA D LENTES PARECIDA A ELIANE
2DO PISO... :
201 VALERY CREO
202 ANA
205 ROSALINDA
215 ROCIO
216 LEONA
220 ANALIA
? BARBARA frente a la escalera del 2do piso no sabia q COBRAba 100 me cae d risa cuando un pata le pido rebaja
IRIS
GRACIELA
LINA
ANABELLE