Darkzininho
Platinium Member
13 Years of Service
Saludos,
...y aquí más rápido que flash en los servicios higiénicos.
Ayer como siempre entre en el aposento de lo intangible, es decir fui a las cucarachas...
Muchos pero muchos cuartos vacíos (no esperaba menos) por ser post-dia de la viejitas (MICHELLE)...será que sólo un 30% estuvo ocupado, el resto tenían (algunos) carteles pero sus dueñas como no vistas.
En tal razón cito temas o prostitutas en puestos puntuales
124.- KARICIA, se me hace guapa la chica de lentes... Muy cubierta (ropa) por si acaso.
119.- YURI, la Colocha chata y tetona...más aburrida que programa de chibolin.
226.- MICHELLE, mega prehistórica...pero ahí va la blancona.
112.- BARBARA, solitaria...
103.- DANUSKA, esperando...ando.
102.- NNNN, de lejos la vi (me fallaron los lentes) no supe distinguir quien fue, pero se veía buena...como LINA, no se si era ella...pues de ahí nunca más abrió su cuarto.
104.- FARID, ahí matando cucarachas en su cuarto.
203.- NAOMI, de ratoooo...en ratoooo atendiendo.
218.- CAROLINE, echada whatsapeando.
221.- MELISSA, la malagracia.
229.- GRACIELA, aquí baile la sonora Matancera.
230.- GUINNETTE, la mosquetera mosqueandose peor que plátano malogrado...
Por fuera vi a ANABELL, un par de prostitutas en la zona VIP que no pude identificar, otro par de flacas conversando aunque se veia buena la del 206, ..como repito habían letreros en algunos cuartos pero estas a su vez cerrados y oscuros... LEONA (216) ROCIO (215) LAURA (109) LUCIA (231), el resto lleno de Kinemones (6 más o menos)...un día usual post festividad...
No dure más de 30 minutos, es decir "cache" y saque la huaracha...hasta un próximo reporte.
...y aquí más rápido que flash en los servicios higiénicos.
Ayer como siempre entre en el aposento de lo intangible, es decir fui a las cucarachas...
Muchos pero muchos cuartos vacíos (no esperaba menos) por ser post-dia de la viejitas (MICHELLE)...será que sólo un 30% estuvo ocupado, el resto tenían (algunos) carteles pero sus dueñas como no vistas.
En tal razón cito temas o prostitutas en puestos puntuales
124.- KARICIA, se me hace guapa la chica de lentes... Muy cubierta (ropa) por si acaso.
119.- YURI, la Colocha chata y tetona...más aburrida que programa de chibolin.
226.- MICHELLE, mega prehistórica...pero ahí va la blancona.
112.- BARBARA, solitaria...
103.- DANUSKA, esperando...ando.
102.- NNNN, de lejos la vi (me fallaron los lentes) no supe distinguir quien fue, pero se veía buena...como LINA, no se si era ella...pues de ahí nunca más abrió su cuarto.
104.- FARID, ahí matando cucarachas en su cuarto.
203.- NAOMI, de ratoooo...en ratoooo atendiendo.
218.- CAROLINE, echada whatsapeando.
221.- MELISSA, la malagracia.
229.- GRACIELA, aquí baile la sonora Matancera.
230.- GUINNETTE, la mosquetera mosqueandose peor que plátano malogrado...
Por fuera vi a ANABELL, un par de prostitutas en la zona VIP que no pude identificar, otro par de flacas conversando aunque se veia buena la del 206, ..como repito habían letreros en algunos cuartos pero estas a su vez cerrados y oscuros... LEONA (216) ROCIO (215) LAURA (109) LUCIA (231), el resto lleno de Kinemones (6 más o menos)...un día usual post festividad...
No dure más de 30 minutos, es decir "cache" y saque la huaracha...hasta un próximo reporte.