DIALOGUEMOS EL TEMA:
Estimado cofrade mucha imaginación pero a manera de ejercicio mental
1.- Los gorilas son gorilas pero tampoco son idiotas, Nunca van a golpear hasta la muerte
2.- En el supuesto que pase, pues Canada para el agresor, todo eso bajo un juicio que como sabemos en Perú demora un huevo
3.- Cuantas veces escuchamos que muere gente en una clínica pero no escuchamos que la gente deja de ir o la clínica cierra, lo mismo pasaría
4.- Quizás en este foro guardaríamos un minuto de silencio por el cofrade caído pero para el resto del Perú solo es un Borrachito que murió en un prosty, No llega a ser ni portada del trome
5.- Las chicas no se van a desesperar, solo saldrían con sus clientes por fuera como si estuvieran de vacaciones y asunto resuelto
6.- Vivimos en un mundo globalizado y donde las comunicaciones son casi instantáneas pero El Sida fue noticia en 1982
Bueno ahora si... Toca ver Juego de Tronos por cierto ¿Qué pasaría si los caminantes Blancos vendrían a Perú? El invierno se acerca cofrades
Saludos
Haber, dialóguemos sobre el tema por este foro:
1.- No me refería que hasta la muerte, me refería básicamente a que por esas cosas inesperadas como la del sacar del cuello al parroquiano y causarle asfixia en el agetreo y resistencia del parroquiano, la reacción y el instinto violento de las personas -en unas más que en otras- se puede perpetrar, todo es posible cófrade, sobre todo en esos lugares y antros, de allí el nombre de antro. Podríamos discutir más este y los siguientes puntos. sigo...
2.- Si bien es cierto, la opinión del vulgo sobre un proceso judicial dice que es lento, ahora se han visto casos en que, en menos de una semana se resuelve con sentencia casos de flagrancia de delito y bajo un proceso inmediato de juicio penal y punto. Una noticia de una supuesta muerte violenta en un antro como de la fama de Cucardas por ser el prostíbulo más mentado en el país, como no va ser o dar noticia, especialmente los diarios chicha, que son los que publican hechos de violencia, sangre y muerte, (Dios no lo quiera que ello algunas vez suceda).
3.- Jaja, tu ejemplo comparativo al punto de mi referencia no es tan engranada y te voy a decir por qué: Una clínica u Hospital es un lugar frecuente de enfermOs y por ello las personas están con un apice de que se pueda desencadenar un descenlace fatal o mortal por alguna enfermedad, pero que se produzca una muerte en un burdel eso no es de todos los días, a lo que en un nosocomio si hay por lo menos una muerte a la semana, es obvio y por eso no lo van a cerrar o clausurar, en cambio un antro como KKs. si porque es raro y se prestaría a muchas especulaciones e investigaciones policiacas. En un burdel y bajo esas circunstancias, mi estimado cófrade su ejemplo no calza al punto del tema.
4.- Aparte del minuto de silencio que lo dice con sorna..., un borrachito que muera en un antro donde se supone que hay todas las medidas de seguridad y que justamente sea ocasionada por quienes manejan esas medidas de seguridad, (medidas al emplear la fuerza corporal del personal de seguridad) obviamente va tener connotación noticiosa y las investigaciones del caso van a ser noticia por lo menos de dos a tres días en los medios.
5.- Serán las más ranquedas, y eso, a las ruflas les gusta la plata más que la miel y por ello son capaces de hacer cualquier cosa y lo más fácil es irse a otros prostíbulos, dado que no sería que todos los días salgan por fuera con clientes potentados, repito solo tal vez sería las más pedidas por esos paroquianos vip, jajaja. Este punto lo señalo pensando en la mayoria de putas que laburan en KKs.
6.- Pero no todos los días salen noticias que un sujeto muere de SIDA a raiz de un prostíbulo. Y no me estoy refiriendo al SIDA como enfermedad novedosa, sino a la muerte por SIDA vinculada a un prostíbulo, eso si sería novedoso y por ende noticioso.
Los dueños de Cucardas ya habrán leido este tema surgido del comentario o reporte de los cófrades citados. Para ellos, los administradores, va el post que ud. cófrade lo ha rebatido, bien por ello, asi ampliamos más el tema como para crear conciencia y buen trato y buen proceder en este antro tan frecuentado por los limeños e incluso por extranjeros.
Mi intensión sólo es crear conciencia en el comportamiento de los llamados "gorilones" de KKs. y tambien de las kines; las putas de por sí son escandalosas y laberintosas, a eso se suman los de "seguridad" del local que son mas seguridad de las ruflas y más todavía si estan templados de algunas de ellas.
ELAMA.