pendencieroliw
Oficial
14 Years of Service
Señores el día de hoy fue al turno tubero por Laura y fue un buen encuentro tres polvos ricos con esa colocha que si paga el ambiente algo muerto estaban las que me acuerdo, Jenny, ashly, romina, ivon, Geraldine, mitzy y otras masqueo me acuerdo su nombre pero muchos cuartos vacios. No es confirmado pero me comentaron que la entrada va a bajar a 35 con cortesía un trago no se si creer y ya no habrá ticket ni tocadera de puerta pero en el turno mañana subirá el polvo a 80.No se lo que piensan pero yo que a veces me tiro tres polvos me ahorro 30 lucas y sobre todo no va a ver tocadera de puerta. Hay mucho que debatir delo que me comentaron porque dicen q comienza el lunes estare pendiente yque la cofradía se pronuncie. Ojala sea cierto porque siento que están hacindo manotazos de ahogado porque si esta muy muerto y si se da que e quede asi para que las pendejas que abusan de la tocadera de puerta se les malogre la huevada. Se que esta huevada es orque les sbenel precio a las cucarderas pero igual lo veo bien sus opiniones si se llega a dar y que la cofradía informe. Por ahora no ire al turno noche porque es mas caro y solo esta iris el resto no paga ahora q se viene la subida. Ojala boten a las kinemones y vengan mas flacas ricas y buen trato como laura,ana, sirena, britany, iris