Anoche caí nuevamente por estos lares, no de casualidad, ya tenía agendada una visita por aquí este día, así que a golpe de 10 p.m. ya me encontraba pasando la revisión de la entrada luego de pagar mis 35 soles, esta vez sin derecho a una chela. Noté una regular asistencia de parroquianos, tal vez en números normales para un día miércoles, poco tránsito por los pasadizos, la zona del bar de ambos niveles ocupada a media caña, la barra más que nada, por ahí una kine fichando en cada piso, no más. Estuve dando mis vueltas de rigor para examinar el material, aún cuando solo me interesaba encontrar a una flaca, a la que por suerte pude ubicar a los pocos minutos, ya lo que pudiera encontrar después venía de regalo…por lo demás decir que fue notoria la ausencia de algunas féminas que alinean constantemente, no es algo que me sorprenda pero bueno, igual lo señalo. De las flacas que no suelo ver seguido por aquí y que ayer si ví menciono a Larey, Green, Bárbara, Shantall, Melissa, la siempre esquiva Vannia, y por supuesto Britanny, como no mencionarla. Un día miércoles es de lento movimiento, y anoche se mantuvo en esos estándares, la música animando por momentos sobre todo cuando ponían salsitas duras, ya después la cagaban poniendo otros ritmos actuales que en mi opinión son pura bazofia.
Para distraer la vista pude apreciar uno que otro show de pole dance, a ver recuerdo a Maricielo, Antuanette, Green, la mona Mafer, Paulina, Ornella, Jessica, pero bueno, una vez más diré que ninguna de estas presentaciones se me quedó en la retina como para destacarla, en fin. Antes de proseguir ahí les dejo la alineación de anoche, un poco de lo que pude ver:
PRIMER PISO
ROOM 101: Yuli, kine de body light con cerquillo.
ROOM 102: La colocha
Valery, luciendo su corona de rosas y su vestido bien ceñido.
ROOM 103: Cuarto vacío.
ROOM 104: Rina (Canelí ex-Troka), con ropa de calle.
ROOM 105: La colocha
Farid.
ROOM 106: Larey
ROOM 107: La flaca blanquiñosa que definen como
“Anahí de Cárdenas del Troka”
ROOM 108: Cuarto vacío, aunque conservaba el letrero de la milf
Sonia.
ROOM 109: Yuri, la chata de lentes.
ROOM 110: La chata
Zulema, con su vestido de siempre.
ROOM 111: La misma trigueña cuerpona que siempre veo en este cuarto.
ROOM 112: Bárbara la enmascarada, luciendo sus 4 letras bien puestas.
ROOM 113: No ví quien estuvo en este cuarto.
ROOM 114: La colocha
Diana, que ahora luce más delgada.
ROOM 115: Karina, kine trigueña media gordilla.
ROOM 116: Green, kine blancona de cabello rojizo.
ROOM 117: Zuley, kine trigueña de buen body.
ROOM 118: Mabel
ROOM 119: La kine chaturri blanconcita simpaticona de body light que he visto por aquí en anteriores visitas, tiene una mirada que endulza.
ROOM 120: Vannia, la tombito, esta vez no se me escapó

ROOM 121: Jessica (Pamela ex-Conejas), saliendo de su cuarto por ratos.
ROOM 122: Aquí se instaló una mona chaturri de mirada tristona, directo desde las Conejas donde se llamaba
Mafer, hasta hace muy poco estuvo por allá.
ROOM 123: Una kine trigueña de talla media y body regular, de face no pasa nada.
ROOM 124: Paulina (Shantall ex-Conejas), estable en este room.
ROOM 125: Anabel
Cuarto “A”: Marisol, morenita de cuerpo fino.
ROOM 126: Cuarto vacío.
ROOM 127: Maricielo, kine de bonito cuerpo.
ROOM 128: Una kine de buen porte y buenas carnes.
ROOM 129: Jimena, kine de ojos grandes y buenas yucas.
ROOM 130: Me dio la impresión de ver a
Lía aquí, aunque la visión solo fue instantánea y de lejos…si hay algún cofra que estuvo anoche y que pudiera confirmar o desmentir la presencia de esta fémina, se lo agradecería.
ROOM 131: La mona espigada
Mafer.
SEGUNDO PISO
ROOM 201: Una kine de talla media y contextura gruesa, categoría milf, creo que es colocha, la ví en una anterior oportunidad ocupando el cuarto de Ana…esta vez estuvo más tiempo fuera de su cuarto, con un par de amigas ahí yendo de un lado para otro.
ROOM 202: La colocha
Britanny, primero estuvo encerrada, luego fue a tomar a la zona vip, y ya después estuvo loreando con Princesa.
ROOM 203: La mona
Karenina.
ROOM 204: La culonaza
Princesa.
ROOM 205: Una kine blancona de buena talla y contextura gruesa, prácticamente un tanque.
ROOM 206: La colocha
Shantall.
ROOM 207: Vivi, minikine de body superlight.
ROOM 208: La colocha blancona y de buenas carnes que en las Conejas usaba el nombre de
Dayanna, aquí no sé como se llama.
ROOM 209: Una morocha cuerpona de buena talla, de un físico similar a Génesis.
ROOM 210: Una kine tíona con vestido, de un físico ahí regularón, estuvo casi todo el tiempo fuera de su cuarto.
ROOM 211: Una kine algo tía de regular físico, con vestido suelto.
ROOM 212: La mona voluptuosa
Flor.
ROOM 213: La mona
Andrea.
ROOM 214: Una kine trigueña chaturri media regordeta, no pasa nada.
ROOM 215: Una kine trigueña de contextura gruesa, hasta las webas, tuvo un incidente con un parroquiano.
ROOM 216: No ví quien estuvo aquí.
ROOM 217: Stefany, kine trigueña de pelo ensortijado.
ROOM 218: Una kine trigueña de contextura delgada, aunque de una cola algo apetecible.
ROOM 219: Antuanette
ROOM 220: La mona
Graciela.
ROOM 221: La mona
Melissa.
ROOM 222: Una kine trigueña cuerpona de face en debe, no pasa nada.
ROOM 223: Belén
ROOM 224: Josefyn (Sandra ex-Conejas), con letrero.
ROOM 225: Cuarto vacío.
ROOM 226: Cuarto vacío.
ROOM 227: La patona
Iris.
ROOM 228: La hermana de
Cory, fija aquí desde hace tiempo.
ROOM 229: La colocha
Marita…bueno hasta el viernes nada más estará, así que aproveché para darle su buena despedida DiablitoDiablitoDiablito
ROOM 230: La gordita
Ornella.
ROOM 231: Una kine chata sin ningún atractivo.
ROOM 235: Kerly, kine usual de este cuarto.
De las kines libres sin cuarto solo recuerdo a la colocha
Karol, hubieron algunas más pero no las conozco, y tampoco llamaron mi atención.
A pesar de que fue una noche tranquila, debo señalar un incidente ocurrido en el cuarto 215, no era la charapa Rocío sino fue una kine trigueña gorda hasta el cien; en un momento dejó la puerta entreabierta y se vio como estaba con 2 patas, pero uno de ellos al parecer estaba zampado, luego al salir del cuarto el patín que estaba picado le reclamaba algo a la kine pero en un tono algo exaltado, en tanto que su amigo lo calmaba y quería convencerlo para que no se le fuera encima, ya que eso parecía que podía pasar, finalmente la cosa no llegó a mayores, se lo llevó el amigo al patita que estba medio embalado…¿pero cuál es la sorpresa de todo esto?, les explico, todo este relajo sucedió ante la presencia de uno de los manes de seguridad que estaba muy cerca, la verdad que yo esperaba el instante en el que interviniera y se llevara al patín que estaba haciendo lío, pero no pasó nada, no hizo ni mela, ni se movió, y bueno, yo me pregunto, ¿a qué obedece esto? ¿actitud cambiante? ¿orden expresa?, porque de gomear a ya no hacer ni mela pues es un cambio bastante radical, se agradece de todas formas que ya no adopten esas actitudes abusivas y cobardes de antaño, esperemos que eso se mantenga así, porque perfectamente se puede dotar de seguridad a un local como éste sin necesidad de llegar a comportamientos matonescos.
Ahora con respecto a mi incursión, me fue bien en líneas generales, fui por
Vannia y la encontré después de varios intentos fallidos, su atención me dejó una grata impresión, me agradó la actitud de la flaca, sin hacer problemas en ningún momento, hicimos las poses convencionales y se comportó a la altura, aún cuando su mameluco no me convenció para nada, pero igual me dejó con ganas de regresar. Luego busqué otra opción para rematar la noche, quise ir por Mandy pero la encerraron, tenía en la mira a la flaquita Maricielo pero también se demoraba mucho, así que en vez de seguir buscando decidí no arriesgar y aposté a lo seguro, fui por
Marita; bueno, ¿qué puedo decir de mi experiencia con ella? pues que una vez más fue un polvo con nota sobresaliente, más aún si la agarré media picada, destaco en ella las ganas de hacerte disfrutar el polvo, y su movimiento en un par de poses, ese cowboy reverse me dejó con el mazo adolorido, cumplió la colocha conmigo, una lástima que ya esté por irse, pero bueno, espero que regrese pronto.
Luego de los deberes cumplidos, y siendo cerca de la 1:30 a.m. decidí retirarme a mi cueva.
Reportó una vez más desde las Cucarachas Sex House, un amigo de ustedes
T.U.W.,
“el último Muñecalover” :love::love::love: