A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me rayo hermano; he observado que hay dos "Mercedes" pero hay una de la cual se comenta mucho..... Cuál es?
Una pregunta cofras recuerdo haber visto el mes pasado en el cuartel 206 a una milf cara de rucasa y muy exuberante de unas balasas y un potaso con cinturita marcada nariz aguileña y labios algo gruesos ese dia tenia puesto un hilo negro y un brasier plateado qize entrar con ella pero un enamoradizo se la llevó a chupar y luego se la encerró como 2 horas y de ahi vi qe se fue a seguir chupando con un pata en los sillones nose si era un cliente suyo o su caficho la verdad qe me qede con muchas ganas de aplicarle pero ya tenia para rato y yo tenia qe fugar alguien sabe de qien estoy escribiendo? Por si la saca decidme su nombre de batalla ya qe la he buscado en algun rating por sus descripciones pero no llego a encontrar
Una pregunta cofras recuerdo haber visto el mes pasado en el cuartel 206 a una milf cara de rucasa
¿¿De que sirve entonces que ya no haya "ticket doble" cuando hay algunas pendejas que con cuarto y todo estan cobrando 100??.....el fin de semana ...no me cobraron ticket doble ...la colocha ...con su corona...buen cuerpo, pero quería 100 ... en 212 una de buen cuerpo también 100...
¿¿De que sirve entonces que ya no haya "ticket doble" cuando hay algunas pendejas que con cuarto y todo estan cobrando 100??..![]()
Cuando volvera el chino dodoria, desde que se fue todo esta mal...
Cuando volvera el chino dodoria, desde que se fue todo esta mal
alguien q sepa como esta las cucas ahorita??? quiero llevar a debutar a mi sobrino
De que sirve que te cobren menos la entrada si por esa razón no te van a traer a CARLA CORZO o alguna flaca que marque la diferencia un fin de semana..
Saludos Cofrades, aunque no soy asiduo a este antro, ya toy cayendo mas seguido, respondiendo la consulta del cofrade cazaficheras, es verdad creo que desde febrero ya dejaron sin chamba a los cuarteleros y por fin podrás tirar tu polvito en pazEs cierto que los cuarteleros ya no joden, tocando la puerta a los 10 minutos de haber entrado?.... Me llamó una puta, pidiéndome que la visite y me dijo que ya no joden tocándote la puerta.... que alguien me confirme ese dato, por favor. Gracias
HOY PUEDE que asistan Paloma, Vannia, Hellen, Eliane y Valery
203 Princesa
204 chata NN
205 Mercedes
Generalmente los sábados a comparación de los viernes cae menos gente, de repente por ser fin de mes va a concurrir similar numero pero siempre el dia fuerte de este points son los viernes ni vuelta que darle es el dia mas concurrido......mañana sabado caere .... lo recomiendan ? o demasiada gente?