LordDPeru
BANEADO
- 8.002
- 9.094
- 229
- Puntos de reacción
- 9.094
18 Years of Service
Buenas tardes. Ayer fui, y esa chica Barbara me llamo la atencion, no obstante cai con la llamada Mafer, me atendio con paciencia y esmero, aunque no me gusto. Rara experiencia ir a este sitio despues de unos 6 años, era cierto lo del segundo piso y que se ven mejor las instalaciones, pero las chicas no convencen del todo, aunque por el precio y lo que vi la semana previa a semana santa en el 69, no estan muy lejos, asi que por ahi puede convenir seguir asistiendo a Las Cucardas. Saludos, y mañana sabado caere por el sitio, lo recomiendan ? o demasiada gente?
Welcome Devilman como te mencioné en el otro sub foro, El problema del Nuevo 69 son los precios exorbitanteque la nueva administración esta imponiendo.
Osea usted con 900 soles, aquí en la Cucardas hace maravillas (tragos, trios y hasta puede guardar para la próxima entrega), y como usted dice: No es tan nice como ir al 69 pero cumple con la misma función y propósito. (eso si, no nos malee la plaza, pague lo gusto).
Sobre sus gustos, si le gusto Barbara la enmascarada supongo que cuando acudía al Antiguo 69 pues en su mira estaban Tabata, Mia y Fabiana.
Por eso me tomo la libertad de recomendar(Por el físico), en primer lugar a Paloma, Hellen, Ana (ojo que es Milf), Valery (ojo que no atiende muy bien), Belen (ojo con su billetera) y Josefin. Sobre Mafer, es la mejor bailarina del local, ojo que para algunos es Iris pero tiene buen porte y llama su pelo negro ademas de su piel canela y con botas negras esta super rica.
Espero que se divierta y disfrute su nueva soltería a un precio gusto. Saludos