Complementando en algo lo señalado por el buen Darkzininho, en base a los datos que manejo:
SILVINA: Cuando tuve la oportunidad de conversar con ella (y fue más de una vez en sus fechas finales en las Cucas), se notaba que a la pregunta ¿cuándo regresas?, no solo no tenía la respuesta definida, sino que su expresión denotaba un cierto desinterés en dar una respuesta relativamente precisa, lo que me permite pensar que en aquel momento no tenía ninguna intención de plantearse una fecha de retorno a futuro, lo único que le saqué como respuesta fue un
mediados de año tal vez, no sé, pero esto me sonó más a una salida rápida que a una respuesta sincera.
Conclusión: Espera sentado hermano porque parado te vas a cansar.
MARITA: Bueno a mí me comentó en el último viernes que estuvo en el local que regresaría en la quincena de abril (lo mismo le dijo a todos creo)...pero después recordé sus palabras exactas:
regreso después de la quincena de abril, y dados los hechos no está faltando a su palabra, estamos en la fecha
después de la quincena de abril y así estaremos todo el año, no sé si se me entiende, no mintió la colocha.
Conclusión: Hay que tener paciencia y esperar nomás, cualquier rato regresa la sabrosita, a estar atentos.
MUÑECA: Hasta donde se ella se encuentra actualmente en su tierra natal, completamente retirada del business y disfrutando de una vida familiar tranquila, lejos del stress de esta labor.
Conclusión: Hace rato que me resigné a verla nuevamente por estos lares :cry::cry::cry:, nadie la extrañará como yo, así que solo me queda decir lo que tendré que hacer un día de éstos:
¡¡me voy pa Cali y no vuelvo más!! :dance::dance::dance:
DULCE: Tengo entendido que también está actualmente alejada del negocio, supongo que sigue en Colombia con su familia.
Conclusión: Difícil que regrese, pero bueno no hay que perder la fe.
VICTORIA: Supongo que te referirás a la mona blancona preciosa de ojos claros, porque de ella es de la que voy a comentar
ella viene una vez al año, por 2 semanas aproximadamente, no más, y luego se quita a su natal Ecuador, pero la pregunta es: ¿cuándo?, pues esto es algo que solo ella tiene claro, puede ser en cualquier momento. Lo único claro que existe en torno a ella es que viene una vez al año al país, cuando necesita billete y se va con todo lo que pueda reunir en 15 días.
Conclusión: A estar atentos nomás, cáiganle apenas la vean en las Cucas, porque sino se les escapará de las manos.
BIANCA: No eres el único que extraña su presencia, yo también me cuento entre aquellos que extrañan esa colaza que se manejaba. No tengo mayor info al respecto, pero hace muy poco se especuló con el hecho de que estaba atendiendo en depas, incluso con publicidad en una conocida pagina de contactos.
Conclusión: Me animaría a decir que podría reaparecer en algún local en cualquier momento, y siendo sincero, me gustaría que fuera en las Conejas, allá se pueden hacer más cosas

.
CAMILA: Esta morena la he visto no hace mucho en otro point, en el Eden de Lurín precisamente, pero hace rato que no voy por esos lares, no podría afirmar si sigue aún por allá, tal vez ya no.
Conclusión: Veo a esta morena apareciendo más en otros locales que en las Cucas, porque en otros sitios le va mejor.
Fue un humilde aporte de este servidor.