INVADER
General
14 Years of Service
Que buena esa, a pesar que a nadie se lo divulgué yo hacia eso cuando planificaba mis vacas puteras o cuando andaba de vago : cargaba mi celu sin camara (mas que nada para ver la hora porque ahi se "pierde la nocion del tiempo" y para ir no cargo mi reloj de ley ya que varias me he pasado de largo hasta que me boten a las 6.00am y ademas es lo mas practico para sacar fonos a las nenas), lo malo viejo es que esa "metodologia" ya la posteaste y esta zona esta llena de infiltrados y soplones ojala que proximamente los que regentan este point no dispongan como nueva medida de que ningun celular entra, a la franca me parece exagerado eso de llegar a ese extremo para colocar la tan ansiada alineación sabiendo como va a estar por ley seca y elecciones yo soy de los que cuando tiene ganas de entrar entra y punto, siempre habra una conocida para "meterle sable", y eso de hacer "chancha" ni que estuvieramos en la situacion de Venezuela.......Line up en base a unos 10 SMS ...metodología para tener la alineación directo en directo.
...Hicimos la chancha respectiva....celular prepago sin cámara. No requisado....