Bien Darkzininho, yo también tengo un método similar al tuyo para dar mi Line Up, tengo referenciadas a algunas, digamos las más importantes o con las que más suelo entrar, pero también tengo la referencia de los cuartos, lo cual lo hice una vez que estuve esperando a que llegará una parcerita y me ha servido para dar el Line Up cuando “chocolatearon” a todas, dándoles una ubicación aleatoria, pero luego volvieron a lo normal.
El primer piso empieza en el 101 al lado de la barra y va hasta el 110 hasta el baño, del fondo (se parte entre el 105 y 106 por un baño), luego va del 111 al 117 (debajo de la escalera, y se parte por el pasadizo entre el 113 y 114, este último por lo general usado por Sofia cuando asiste). Luego va del 118 (Mabel) hasta el 125 (partido por el pasadizo ubicado justo entre el 122 (Naomi o María Jesús) y 123 (Maricielo), luego viene el cuarto A (Marisol), y va del 126 hasta el 131 (Mafer).
El segundo piso, empieza en el 201 al lado del baño y barra hasta el 2013 al lado del baño, luego al costado esta el 214 donde pusieron un tiempo a Kathy), luego viene del 215 hasta el 220 (antes ubicaban acá a las más rica del local, estuvieron Pamela, Ginette, entre otras, hoy en día Analía

), este lado esta parido entre el 218 y 219 (Asia). Dl otro lado empieza en el 221 y va hasta el 223 (Belen, un cuarto más de donde se ubicaba mi Marcelita), luego va del 224 hasta el 226, dando la vuelta, donde suelen ubicar a Dalila (amiga de Paloma), luego continua en el 227 (lado del DJ) hasta el 230 (hoy en día Ginnete, lado de la caja), luego va del 231 (Lucia) y luego cuartos libres hasta el 234, finalmente el 235 cuarto al lado del extintor.