Saludos,
Buen domingo para todos los cofrades perutopistas, sobre todo feliz recuperación para aquellos que celebraron algo importante ayer o antes de ayer...en fin buenas vibras y excelente recuperación.
Después del breve saludo y de haberme documentado como se debe (leer la actividad del foro durante mi ausencia) pasó a sacar varias conclusiones; la más importante creo yo, es una que ya debe estar clara para todos nosotros:
El 2016 es en mi parecer el peor año de las cucardas en varios aspectos, afluencia de público, nivel de prostitutas, nivel de atenciones, variedad de shows, seguridad y calidad de servicio...todo lo mencionado debe de mermar las ganancias (e ahí el exabrupto de elevar precios sin tener una justificación válida) y que si bien es cierto se logro la eliminación del ticket doble y la tocada de puerta creo el resto de aspectos ha ido en detrimento del local, comparemos los últimos 3 años con el 2016 actual:
2013: en un reporte de la semana del 27 de junio al 7 de julio se consideraban eventos varios como la expulsión de IRENE, DANNA se le seguía esperando, EDDY aún estaba por aquí, SIRENA ya comenzaba a formarse un nombre, MARITA se iba del Perú, ROBERTA tenía ciertas visitas, MARA LOPEZ estaba no tan gorda como se fue, BRITTANY en armas, SILVINA la vaquerita en lo mejor, PAMELA la recordada, PALOMA y LAREY recontra amigas, MUÑECA en el primer piso (la Colocha), NENA la bipolar, CAMILA la morenita de espectacular baile, MARIA DE LOS ÁNGELES la tatuada pero buen polvo, ISABEL la de baile con bañada de cerveza, IRIS full, THALIA en regreso, BARBARA Colocha guapa...ETC.
...lo mejor de ese año fue el título de NO RECOMENDABLE que se ganó las cucardas a puro pulso y la aparición de las temidas ANTILINE UP que se hicieron muy famosas en aquel año, en más los shows eran ya con bailetones y con buenos calateos en vivo.
2014: reporte entre el 01 y 13 de julio, consideraba como eventos importantes ROSALINDA buenas carnes, KAROL la novia de..., MARITA con tetas nuevas, GUINNETTE la miss ardilla, ORNELLA no tan cuadrada como ahora, PRINCESA cobrando excesos, las colojachas grupo completo, JESSY la fogosa, DEMMY la nueva, CAMILA, HELLEN Y VANNIA poniendo el pecho, CANDY se volvía un buen polvo, la China MARIA FERNANDA, PAMELA, YILL, BIANCA...MARCELA dizque parecida a sonrisas, MITZY guapa, DULCE , se recordaba a PIERINA, ufff..
..-Y que más, había más dinamismo porque estábamos en época de Mundial, full bailetones en la noche; por algo le pusieron "baila con tu kine" aparecían muchas vedettes para su show y demás cosas empezaron a llegar algunos covers en los días regulares...el local seguía siendo no recomendable.
2015: reportes de eventos entre el 01 y 12 de julio, se mencionaba el regreso de la caribonita ASIA un 03 tal como hoy la reportaban, GUINNETTE, CANDY, MARIA FERNANDA con sus altibajos, IRIS, HELLEN, VANNIA hacia el ademán de ya no soltar el chicote, IRIS empezando a empinar más el codo, SABRINA la Colocha, MARICIELO, CARICIA, DANUSKA ya en turno mañana, NINA en avance, SILVINA siendo esta la última vez que se le vio, PALOMA de retorno...la recontra plastificada VALERY paisa que tiene tanto plástico que ya parece globo, ANA full, FRESCIA sin nada, MITZY botada, ZARELLA la tía, GUISELL la de lentes y tipo secre, SACHY la frentona, BELEN la chora, NAOMI la yegua veneca, ALEC la flaquita, YOSHI la tímida....etc.
...ya no habian las colojachas...en fin el local seguía siendo no recomendable, pero con shows de mejor nivel...LA CORZO creo fue lo mejor de los shows, toda una bomba sexual con sus juegos y entrega en ellos, seguían los covers y estelares de sexo y bailes...por fuera seguíamos renegando por zambrano y nuestra mala pata con Chile.
2016: reporte entre el 25 y el 03 de julio...y bueno no hay mucho que leer, casi nada nuevo lo rescatable sigue siendo la presencia de SACHY, CEREZA, MARIA JESUS, JESSY, GUINNETTE, ROSALINDA, GRACIELA, IRIS, VANNIA, HELLEN, LINA, LEONA ...quien más??? no hay... veo, doy vueltas y no hay quien llame la atencion, como para decir wow esa flaca tengo que darle curso, es más fui el viernes para reconocer terreno y casi me dejó endulzar por VALERY que de amarillo más parecía un globo de fin de año y con flores en la cabeza...jajaja...también estuve a un tris de caer con MELISSA en el 130...que hacía en este piso...pobre la gente...busque a la nueva TIBISAY creo que así es, pero la ubique ocupada. En fin nada nuevo a excepción de las 3 lukas de más y los shows sin nada de nada...vi cuando regalaron chelas con JESSICA y otra kine que no recuerdo...en fin malo y malo es malo!...
PD: al parecer están bajo el nivel de kines, que no hay de que comentar; que ya estamos lanzando las precandidatas para el fin de año...hahaha. en fin de alguna manera tenemos que mantener vivo el foro, apoyo también aquel rubro de la mejor atención como una categoría para añadir a las que tenemos; pues hay kines que sin ser pues una belleza (belleza cucardera que es muy distinto) te dan un trato excelente!!!!..... de por si tengo a mis preferidas (en orden de preferencia):
MARIA JESUS; para mi de lo mejor, entregada y al ser "joven" de muy buen ver y gozar (aún está).
JESSY; la devoradora, es buena en su chamba y con buenas técnicas de seducción (aún está).
ALEC; logramos buena química y congeniamos bien,me brindó pocos pero superlativos momentos de cache (ya no está).
IRIS; sino fuera x que la secuestran sería mi primera opción...de más está decir que es lo que hace (aún está).
MARITA; me atendí pocas veces en lo que va del año, más que todo en su primera llegada, full entrega y buen trato (ya no está).
Lo otro que me quedo en duda; fue la pelea al estilo "Laura en América", como el desgracido el cofra ditya ra y como las mujeres engañadas algunos cofrades nuevos...hahaha, no entendí que fue, que piso (el mode borró todos los mensajes) sobre este altercado....
Pero lo que siempre se recomienda es NUNCA cruzar información real con ninguna KINE y/o cofrade por más que se pueda tener cierta confianza, eso es inadmisible, por lo que hay que evitar sobre-exponernos a cualquier evento.
...Bueno este miércoles celebró mi diablo (con algunos amigos) en el cucardisidio así que están invitados (ya el chino me dio autorización pa cerrar local) así que lleguen como puedan y salgan como deban...ese día estarán en la puerta como seguridad SABRINA y KAROL, de cajeras en ambos pisos MELISSA y BELEN (guarda con los billetes falsos...hahaha) revisando las bolas VANNIA...repartiendo condones GUINNETTE, se prohibira el ingreso de kinemones y de meseras estaran las CORYS...
Llegarán para el evento DORITA y chemo RUIZ que harán el show de sexo en vivo, en el show musical YAHAIRA PLASCENCIA ...y ya me separé a la CORZO para mi solito (jiji).
Para entrar deben pagar 38 mangazos e identificarse como GZ! (rango y numero de aportes en los ultimos 7 años)...por ultimo; llevar la camiseta del goleador peruano; Raúl " la mano del cuy" RUIDIAZ...así que los espero!!!!