THE ULTIMATE WARRIOR
General
Que mal q la tal Eliane le vaya defrente a la agresión, no digo q este bien lo q el pata haya hecho, agarrarle el toto, pero q le costó gritarle a lo mucho y no lanzarle una bofetada, eso lo podria entender en la calle, en cualquier lugar fuera de un chongo, pero ahi dentro????...
permiteme discrepar contigo cofra pues una mujer q se mete a la nota y por muy puta q sea lo último q quiere es q venga un felipillo haciendose el bacancito y les meta la mano o las toque en su puerta o en los corredores , es como si les dijeramos: tú no vales nada y yo puedo pasar sobre tí si me da la gana , así de simple...
Lo de tocar más de la cuenta se puede hacer en una consulta, perfectamente, pero hay que ser muy sutil, tener el tino suficiente para tocar en el momento justo, que fluya de manera espontánea, no demostrar ansiedad en ningún momento, sino más bien algo de coquetería, un buen número de flacas responde de manera positiva a ese comportamiento, a mí me ha resultado más de una vez, y he visto también como otros han corrido con la misma suerte...no digo que resulte el 100% de las veces ni con todas las kines, pero si lo haces bien, vas a palpar varios rabos, sin mayor problema.
...tanta vaina por lo del "respeto" a las prostitutas, que si le meten mano o no...son huevadas!!!
Eso sí, nunca lo intentaría con hembras como Melissa o Sabrina, por más ganas que tuviera, ya que ahí si sería exponerme demasiado, a la vista parecen 2 claras excepciones a la regla.