hola, este viernes y sabado sera el aniversario de las cucardas, pienso ir el sabado, hay cupos limitados en la entrada? desde que hora es recomendable ir?
Saludos Cofras,
En dias de aniversario es
PÉSIMA idea ir al Local, pues ya años anteriores se ha practicado eso de que en los dias de aniversario (viernes y sábado) ninguna kine tiene cuarto fijo, todas están de libres y se paga el extra del cuarto libre por tirar (20 pesos mas), esto por la ilusa idea de la altísima demanda de servicios que habrá los obliga a liberar los cuartos y asi ganaran mas por el "impuesto" del Cuarto Libre.
Hasta ayer, una kine-amiga me dijo que asi van a proceder esos dias, salvo al nuevo
administrador (que es un
pelele que antes fue uno de Seguridad) se le ocurra una de sus idioteces. Quien estuvo antes de este patín, fue el que analizó mejor la baja del negocio de las carnes, y optó por quitar el ticket doble, los cuarteleros y bajar la entrada que llego a ponerla a 35 ppkuys, ahora este nuevo idiota entra y quiere mas ingresos subiendo el precio de las entradas, subiendo el alquiler de los cuartos y ahora quiere bajarle el precio a las atenciones de las kines para que mas gente se atienda...

es que para Administrar algo, asi sea la bodega de la esquina de tu barrio, debes tener criterio y saber entender tu realidad/entorno/agentes del negocio y seria genial que seas calificado (sea títulos o grados académicos), pero este man, que antes solia mandar golpear gente, goza del menor criterio posible, casi en el umbral del mundo salvaje.
Por q subio a Administrador??? Por franelero de
Dodoria (que aun vive en una cápsula de recuperación Saiyajin

) y por serruchar al anterior wey que ya lo bajaron mal, sembrandolo gratis en roches. Asi este chongo va en super picada. Los cofras reclamamos nuevas carnes, que ya jubilen a las históricas y que capturen a las pokemones de ahora y los liberen en el desierto para que se pierdan... pero estas pokemones jalan a flacas de su mismo nivel y asi llenan el chongo de una pésima oferta. Y este pata las recibe feliz porque son sumisas a sus "exigencias" para que entren al Local. Asi los nuevos valores huyen y prefieren probar suerte en un NC real o seguirla de independiente. Habria tanto por escribir sobre la situación actual, pero ya varios cofras dieron pinceladas maestras de lo que ocurre. Fin de semana es
pésima idea, pero como ya mencioné antes en otro post, aqui se sugiere, se informa, cada quien es libre de usar sus pies e ir al Local y dar uso a su dinero. Eso sí, no malacostumbre la bajísima oferta que hay (ya dejen de promocionar a
Yoshy, yo opiné de ella que es sumisa y me cumple en el cache, pero de ahi a dedicarle post integros a ella, ya es demasiado

), no sobrepague, dé lo justo, y con sencillo mejor

.
Saludos a toda la gente que informa, yo pasaré lista al Chongo pasada esta semana de Aniversario, es que no me han invitado a esta celebración, mal contigo
Dodoria... esperaba mi invitación con sobre dorado

hahaha
ATTE
J07