arte69
General
Cofrades buenas
algunos de ustedes dignos cucarderos se pudo atender con Zaira (tal vez me confundi al escuchar y dijo Ciara )una kine Alta patilarga casi siempre en vestido negro pelo lazio a veces amarrado , era de Armenia ,buen polvo hace 2 semanas ya no la veo . sabran de su paradero ,por cierto una ex cucardera Alta Blanca Guapa Nariz respingada Ojos Claros buenas tetas pelo lazio rubio con tatto en el derrier esta en trocadero del callao con el Nick Name Pamela y ahi usa antifaz ,trabajo en cukys alla por el 2013 si no mal recuerdo
Pd Cofrade warrior NO SEAS DURO OEE xd jajaj sorry man , Deberias ir por estos dias VIVA COLOMBIA esta bien cómodo solo con mochila en mano Ademas el Sabado que paso FUE EL DIA DEL AMOR en Colombia xd !
Pd 2 Moderacion : disculpe solo por esta vez xd
saludos
algunos de ustedes dignos cucarderos se pudo atender con Zaira (tal vez me confundi al escuchar y dijo Ciara )una kine Alta patilarga casi siempre en vestido negro pelo lazio a veces amarrado , era de Armenia ,buen polvo hace 2 semanas ya no la veo . sabran de su paradero ,por cierto una ex cucardera Alta Blanca Guapa Nariz respingada Ojos Claros buenas tetas pelo lazio rubio con tatto en el derrier esta en trocadero del callao con el Nick Name Pamela y ahi usa antifaz ,trabajo en cukys alla por el 2013 si no mal recuerdo
Cofrade Proximus como ha estado? , esperamos todo bien , hojala pueda brindarnos otra vez y mas seguido su amplio conocimiento cucardero un cordial saludo los mejores exitos para Usted , por cierto(broma aparte ) no sera usted quien se planto con Fanna , Thalia en el troka xd .. CuideseAun no entiendo s
Un minuto para las sociales...no puedo hacer uso de las redes sociales así que utilizaré esta tribuna, pido las disculpas del caso a quien pudiera incomodar:
Saludos desde Lima, de Danny, el amo del mundo, te mando un beso de aquí hasta Cali, vía express
PD: Este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1....
Pd Cofrade warrior NO SEAS DURO OEE xd jajaj sorry man , Deberias ir por estos dias VIVA COLOMBIA esta bien cómodo solo con mochila en mano Ademas el Sabado que paso FUE EL DIA DEL AMOR en Colombia xd !
Pd 2 Moderacion : disculpe solo por esta vez xd
saludos