Las Cucardas [2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofra Telemático, es sus incursiones matutinas ha visto a la arequipeña Brenda de lentes, hace tiempo no la veo.

Estuve de visita de médico con un pata esta tarde hasta antes de las 01:30pm , pocos cófrades , algunos dando vueltas y otros recien llegando..sin novedades como siempre con una alineación que se suele repetir y listo para su interes:

Corredor derecho:

Cuarto 118: La tía Miriam
Cuarto 119: La tia Jeniffer
Cuarto 120: Gemita
Cuarto 121: No vi
Cuarto 122: la colocha trafa fea llamada Carolina
Cuarto 123: Anabelle y su culo tatuado
Cuarto 124: la tía Ashly ( que me gané hizo un trio con la tía Cielo y un tío)
Cuarto 125: Vacío
Cuarto A: Vacío
Cuarto 126: Vicky ( ocupando el cuarto de Valetska quien no estuvo)
Cuarto 127: una milf Brigitte
Cuarto 128: La charapa Saunera amiga de Mimi ( quien no estuvo)
Cuarto 129: Cielo ( haciendo trio buen rato)
Cuarto 130: La tía Leslie
Cuarto 131: La cara de cabro llamada Vero

Corredor izquierdo:

Cuarto 101: Mitzi y su tarrazo
Cuarto 102: La estafadora colocha Sofia
Cuarto 103: Danuzca
Cuarto 104: La colocha Valeria
Cuarto 105: La mona Rubí
Cuarto 106: Una culona Ecuatorina de buen body
Cuarto 107: Una culona Ecuatoriana
Cuarto 108:Una morocha Ecuatoriana
Cuarto 109: La colocha Laura encerrada
Cuarto 110:Madeleine
Cuarto 111:Geraldine
Cuarto 112:La Perucha Kelly con mascara
Cuarto 113: Romina
Cuarto 114: Lucia
Cuarto 115: la chibola seca Sol
Cuarto 116:La culona fea llamada Susana
Cuarto 117: la Ecuatoriana llamada Chelsea

Sin más novedades y para su referencia kinera de la semana, saludos y servidos!!

Bueno a mi si, y personalmente es una de las razones por las que no soy asiduo a Las Cucardas

Es el clásico olor a Lejía de los huariques sexuales, no es como el aroma de un Nc Tops. Pero por lo menos sabemos que lo limpian, en especial los cofrades que miran el cambio de turno, además algunas chicas tenían el ritual de limpiar o usar el trapeador ej Maria de Los tatujes

la economía no esta como derrochar en otros locales donde casi encuentras el mismo menú.

Exacto, LA gran mayoría de las cosas se maneja con la ley de:
>Dinero = >Calidad.
Lo recomendable es conocer lo mejor de los 2 mundos y buscar un punto medio.
Para los pulpines deben visitar los Nc tops y las cucardas ademas de buscar a las tops o a las que recomendamos para que puedan comparar y así evitar Los sesgos de selección.

Saludos

Complemento Alineación Viernes 07/10
Muy completo el line up de Rocco, por lo que deja muy poco para completar.
111 La pezuña de Cory estuvo por aquí de 1 am a 4 am que es el lapso en que estuve en las QKs
207 la tía Karenina
Y no hay mas

102 una NN para mi
213 tampoco la saco
214 NN

Hubo sorteo de cervezas, pase y servicio. Regular afluencia de público. Cochera al 80% y patrulleros en la Argentina en busca de víctimas.

Eso es todo amigos

VIERNES 07/10

227 Iris full encerrona
228 Luciana
229 kine flakita de bonitos ojos

Rocco69

Estimado una consulta, la kine Luciana que mencionas es una flaquita, trigueña, de cabello castaño oscuro, lacio y largo con una bincha en la pierna, de unos 25 a 27 años aprox., con carita de pendeja, (No sé su nacionalidad, pues una vez me dijo ecuatoriana, después q es colocha; pero parece más mona que cafetalera), que le gusta el sexo hardcore.
gracias de antemano.

Pues claro que tiene sus parejas si varias veces me he ganado con el pase en centros comerciales y conciertos, salen de juerguear con nuestra plata de lo lindo y la pasan bacán las mierdas...pero bueno ese es su negocio y se entiende.

De otro lado pues es cierto no hay que tomar actitudes de riesgo pero también es cierto que hay que saber elegir con qué perras meterse por eso siempre en toda transacción hay que saber exigir para que no te vean la cara de huevon...porque en este negocio manda el billete y con billete se compra todo...recuerden que las apariencias engañan y las que tienen pinta de tranquilas son las mas pendejas y avezadas y las que no son así se deben largar como es el caso de yoshi. Uno siempre debe saber que botón presionar.

Yo soy medio kamikaze asi que a mi me importa una si se cuidan o no mientras sean limpias y me den lo que yo pido genial pero si no dan lo que uno pide que vayan largando por donde vinieron. Ya soy bastante grandecito como para que una puta me cuide primero me cuido yo y tomo los riesgos que quiero tomar total para eso pago a una mujerzuela que no vale nada.

Confirmado la gran mayoría de kines cuentan con machos lo he visto personalmente en múltiples ocasiones no solo peruanas si no también extranjeras. acá muchos cofrades deben de reflexionar cuando según ellos se creen los machos de las flacas esto no es así son solo clientes al que le sacan la plata no perdamos perspectiva una anécdota una kine extranjera de las ricas que la vi en una disco ficha con un pata que se creía su macho con etiqueta dorada en mesa y la flaca solo hablaba con el y le daba cierta atención el cofrade enamorado al mango días después me la cruzo en un evento popular a la misma kine que estaba con un pata que desde mi punto de vista era su macho full agarres y con nuestra cerveza cristal ella ponía las chelas mientras bailaba con su machín ven la diferencia la conclusión si hay dinero de por medio eres cliente solo eso NO hay mas seamos fríos cofrades estas kines solo nos deben dar sexo nada mas no busquemos mas y siempre tener cuidado con excesos en el sexo con ellas
Recorrido

VIERNES 07/10...Visita relámpago, sabiendo ya que Britanny no asistiría...Rocco69

Imagino que es el mismo con el que estuvo cheleando entre semana en el local y al que lo vi por la zona empresarial de san isidro...o sera otra????...haha

...PISO 1...102... NN

Soy ciego lo admito, por eso uso lentes...pero por una milésima de segundo pensé que era la tan "famosa" YOSHI...pero después la saque por el tamaño que tenia la musa de bolsillo, la cual es mas alta, no usa minifalda (no la recuerdo con ella) y tiene el cabello mas largo, tampoco tiene la cabeza tan chiquita...de donde sacaran a estas RUFLAS, me pregunto?????

...PISO 1...104...CARLA chica carona...Rocco69
...Impresentable diria yo, como repito de donde sacaran a estas RUFLAS o como les permiten el ingreso (hahaha...cierto, todas tienen derecho a trabajar, pero franco ese derecho le esta costando mucho a la cofradia)...un poco mas y parece de esas flacas que fungen de serenazgo...avanza pe` tio!!!!

[FONT=&amp].[/FONT]
...como siempre la enmascarada salva una triste noche, pues ahi pulsear en la zona kinemon es un martirio...ya "mayorcita" la DANU, igual provoca darle por el chicote...

...130...KARICIA o CARICIA
[FONT=&amp].[/FONT]...toda la semana con la misma uniformacion (comprate otra pex mamita) blusa clara y escotada, leggings oscuros con agujero (creo) con los lentes y siempre mirando su celular...le entre de puro curioso, no aprobó, pero tampoco jalo inmisericordemente...

[FONT=&amp].[/FONT]...cadaveres que quitan oxigeno y plata a los inocentes, deberían saber los cofrades que cuando ven a una flaca (esqueletica y que baila) y a una mal encarada sacalagua (Miss Bemba) en estos cuartos ni se acerquen...

...121 Fernanda
[FONT=&amp].[/FONT] ...aqui si fue novedad para mi, por el cuarto y por estar con un traje tipo babydoll negro...y las minifaldas!!!????

[FONT=&amp].[/FONT]...le vi fichando...con ese cuerpo mas grueso que tiene ahora, que ganas de perder plata...si antes no se sacaba nada...pues ahora menos!!...ya quemo foco la bipolar..

...del 201 al 205
[FONT=&amp].[/FONT]
...la plástica VALERY con flores en la cabeza a lo CICCIOLINA, en el cuarto estuvo escondida largo rato, recién la vi como a las 10 de la noche...es recontra plástica y habil en el arte de sangrar!!!
...mi amorcito MARIA JESUS...estuvo con un traje amarillo...de impacto...ya le dije que se lave bien la XUXA después de cada round, para que no se gane una mala fama por los olores...estuvo bien.
...que hace aqui MELISSA, se le ve fuertaza con la minifalda celeste (soy ciego) y esos ojos chinitos que se maneja...pero creo que la gente ya la saca porque vi poca demanda en ella...
...LIA, la peque...me trato bien...un aire a la paisa ASIA...estuvo de vestido negro...falta mucho para tener el nivel de las de su clan!
...ANA, provoca darle las gracias por los años de gasfitera.... pero ya no mas!.

[FONT=&amp].[/FONT]...El ex cuarto de GUINNETTE, ahora encuentro a esta impresentable gordaza!!!!!...ni siquiera pasa por mi mente verla calata...un culo recontra deforme y unas exageradas tetas...asu mare!...tanto se degenero el gusto de nosotros los peruanos...rubia con una cara de nada, se parece a la version peruana de la "TIA CAÑONA" ex de risas y salsa...hahahaha

por otra parte YUMEY...pero ya deberian extinguir esos cuerpos de las cucardas, JUMEY - MAFER...estan pa pelar pollos en el mercado central...hahaha

IRIS...que raro que este encerrada.

NINA...una cara de tia cruda que tiene la colocha, de los pezones descomunales, no provoca mucho diria yo...paso saludando a sus ex-clientes, imagino que son sus ex pues de ser cliente asiduos de ella, ya se hubiesen atendido con esta tia.

FRESCIA ...cuando regreso...yo le prohibiria la entrada a lima, asi este mejor trabajadita y con ese vestido rojo, pero ya te conozco mosco!

SHANTALL...largo tiempo seamoslo siempre...la vi sin estafar a la pobre gente...

RACHEL...mona blancona, que ya esta tia...es como una ZARELLA mas acabada.

BELEN...la chora...hahaha que karma estara pagando esta mujer...

VERO...esta en algo la tia, le vi bailar sin nada en particular...sera cuestion de documentarse y probar.

en fin hubieron algunas mas, que no valian la pena mirar...una tia chata con un traje a lo JOSSEFYN, es decir con hilos...pero la verdad mas daba ganas de tirarle una toalla pa que se tape...encima con una cara pal gato!!!.

EVENTS EXTRA-OFICIALES.

efectivamente no se equivoca cofrade, MARICIELO queria pedir 120 peruanos por su atencion...ya entrada la madrugada, cuando se le requeria mecionaba 100 soles papito y completito!...

un inseguridad haciendo uso de esa pose de divo y todo poderoso...queria hacer circular a la gente de los pasadizos...hubo uno que no quizo moverse...señor circule, le escuche decir...o no quiere hacer caso...NO! voy a circular, porque estoy esperando y ademas no vez que no hay nadie!!!...miro el inseguridad que el pasadizo estaba mas vacio que su mente y lo dejo parado.

dos veces me chocaron los chicos de negro que antes eran denominados cuarteleros...y las dos veces me pidieron perdon por empujarme...que!!...WTF!...y estos cuando cambiaron...o es que me vieron de etiqueta y por respeto no dijeron nada!!!...no lo creo ah!!!!!

un pata vomitando en el baño, justo cuando entro un seguridad a chicar la bomba (no se si lo vio)...termino y salio del lugar....brother limpiate la boca y saca la vuelta!!!...al final lo vi con sus pata afuera!!!...

un dato algo relevante, la mayoria de estafas, estan con vestido tipo minifalda...
SHANTALL, FRESCIA, MELISSA, MAFER, ELIANE, etc...no se si sera una tendencia, pero muchachos hoy por hoy una chica con minifalda es una chica en estudio, que no les gane la arrechura miren, analicen y decidan...el cliente anterior que se atienda con una estafa nos dice mucho...desde como entra hasta el momento en que sale...si sale asado es porque lo estafaron...caso contrario es cuando salen con otra...por ejemplo con JESSY...cada que salia uno de su cuarto lo hacia con una sonrisa de oreja a oreja...

en fin las conclusiones de mi semana de inspección son poco halagadoras,

NO hay malos olores en general en el local...como dicen mas se siente el aroma a lejia o ambientadores...no es como entrar a uno de esos cuchitriles del centro de lima...pero si ve es que las putas no cuidan su limpieza despues de cada sesion, tendra que empezar a realizarlo...a veces el ambientador no siempre sirve...

NO hay renovacion de putas, siguen siendo las mismas o peores, muchas de nivel bajo, por ahi mencionan troca, aunque si lo vieras desde un punto de vista a las troqueras les deberia "subir" el nivel estar en las cucardas, aunque sigo creyendo que no es nivel!!!...

Shows tristes, sin ganas sin pasion, sin excitacion...no comprendo aun la logica de las putas al momento de calatearse, porque no me digan que eso que hacen arriba es un pole dance, es decir...empiezan con un reggaeton mas o menos para empezar y luego se mandan con una balada mas triste que la tristeza y al final solo se quitan el sosten!!!!...para eso practican entre semana...cuanto tuvieron que aprender de CAMILA, IRIS o en menor grado de SILVINA...para ejemplo un boton:...no recuerdo quien fue que empezo con PASSION WHINE y termino con NON CE de laura pausini ...y se quito algo??? ni mela!!!!

Un detalle que es bueno de rescatar, quizas me quiten la duda los cofrades de mas rango...siempre se suele ver a las putas por centros comerciales (jockey-la marina) en discotecas en el centro o sur de lima, pero desde un tiempo a esta parte las he visto en la zona empresarial de san isidro...que acaso tanto han ganado que ahora quieren ser empresarias (hahaha) o es que sus "victimas" son de otro nivel???..me ha quedado la duda, porque en menos de 10 dias he visto varias por esas zonas!!!...que sera! que sera!..

feliz fin de semana, hoy dia tremendamente NO RECOMENDABLE la asistencia a las cucardas, separen su salida por fuera (yo ya la hice) y no pierdan su tiempo caminando en las cucardas, porque ojo ahora muchos cofrades pagamos 38 lukas por caminar porque no hay mucho que coger!!

PD: por si acaso lo narrado aqui es un enfoque algo detallado de la excelente alineacion brindada por el cofrade ROCCO69, quien por ciertos detalles se le tuvo que suprimir el post real

Editado por poner datos personales de kines en el Foro
No se busquen el baneo

Consideralo la primera y unica advertencia

Saludos y Sigan posteando en buena onda

por eso despues las kines protegen sus redes sociales si tienes una red social de una quine no es necesario estar poniendolo para panudearte que lo tienes lo digo de buena honda para la cofadria que tienes fc wap tw cualquier medio de la kine es mejor no publicarlo en esta zona para eso estan los mp saludossssss

[h=1]Un día como hoy[/h]8 de Octubre fue un mal día para ir.(Feriado= Domingo)
Hace un año estuve y Solo abrieron 1 piso, ademas la atención fue hasta las 12:00
La única que salvó aquella noche fue el baile con chocolate de Iris

Saludos

Buenas noches cofras en direccoon a la qks para darles las ultimas y creo q me arriesgo ya q he leido x ahi q los feriados son hasta las weberas pero .... me sobra unos mililitros de leche y ps a votarlo q hace daño si se vence !!! Hasta dentro d un par d horas...... !!!!

A ver compadres recien saliendo de las qks y pues si solo funciona el 1er piso pocas ... poquísimas kines .... las pocas q pude ver en mi fugaz paso fueron ...

101 Mitzi con su licra q va a reventar
102 Rubi que cada vez q sale de su puerta se tapa lo unico bueno que tiene osea su culo xq ni las tetas (q no tiene) ni el cacharro le ayudan
104 Danuzca una d las pocas q sal arian la noche
129 creo ...Farid
114 Lucia con bikini chikito azul
122 Maria jose con su putivestido de siempre buenas yucas d esta colocha lastima q sea trafa
105 brisa con vestido azul aqui aplique
117 una kine de buen body medio ñangona de bkkini rosado amiga de rubi
116 una kine de lentes pinta d chibola no pasaba nada
125 una flaca cuerpona de vestidito negro

Otras NN q no pasaba nada ... por ahi creo q vi a la chikivieja michell y a las 2 negrasas

Anoche fuí atendido por la kine LuCia, note malos olores y tuve que quitarme lo mas rapido posible. El respectivo rating irá más adelante

Ahora que hablan de malos olores pues pucha...ayer me toco eso ... y se me bajo todita....y ella era mi musa (donde pongo el nombre?)... pero ya no la buscaré :/ ... que procede hacer?

Las Kines no se están bañando o que?? Ya hay varios comentarios de la cofradía quejándose de la higiene de las ruflas! Primero Cory q las patas le huelen a queso chinchano, de ahi Josefyn q un cofra reporto q cuando le estaba dando de a toby le salio un fuerte olor a locro y ahora Lucia, no se pasen pues, me olvido de alguien más?? Lo primordial en este negocio es la HIGIENE tanto de la KINE como del CLIENTE, Hasta el momento no me ah tocado ninguna cochinita felizmnte!! Slds.

Creo que a este tema la incluirían a Valetchka. Revisar historial...

Saludos,
ELAMA.

Creo que a este tema la incluirían a Valetchka. Revisar historial...

Saludos,
ELAMA.

Por supuesto que la higiene, el control respectivo de las kines, osea los chequeos periodicos que por ley deberian tener, ya que se supones que es un antro legal, con todo los permisos respectivos. O sea tiene todas las prerrogativas y obligaciones por ley.

Me acuerdo que en su aniversario, dijeron que ufanaban de ser uno de los pocos locales, donde sus kines tenian sus controles respectivos, al dia. ACA LA PREGUNTA ES HASTA DONDE SERA CIERTO ESTO???????. A Alguien de la confradia le consta esto?????. o solo es puro cuento, puro vacilon, nada mas, y ademas sabemos que en nuestro pais, a cada rato se saca la vuelta a la ley.......

Las flacas pasan controles y exámenes con regularidad, en un centro por Surquillo creo, les hacen la prueba de enfermedades venéreas incluso un médico las evalúa. Como estamos en Perú es probable q alguna envarada se salte algún control? Quizás, pero la gran mayoría les exigen y si no lo tiene, no le dan cuarto.

Britanny atiende turno noche.
Normalmente en el 203-204 o 205.
El miércoles me parece estuvo en el 205.
Me parece que hay reportes de lo que menciono

Estimados cofrades asiduos asistentes a las kukis me gustaria saber si siguen yendo KARLA Y HELENA , se que la primera va esporadicamente (a veces me aviaba via msn) pero de la otra si no se nada, ya he ido dos veces y las dos me he quemado ya que no h encontrado a ninguna y estas kines me atendia muy bien, tanto asiq ue en una cai me hago el candado de pena de no encontrarlas, si alguien me ayuda le estare agradecido.

Puede ser cierto lo que dices pero me parece que las engreidas del local, no pasan por el mismo suplicio, digamos mafer, mabel, cereza, yoshi, entre otras, a las ecuatorianas si las mandan religiosamente pero a las engreidas del chino o las que han sido sus mujeres no, entonces hay que tomar con pinzas esa información.

De otro lado, esta información es cierta

http://elcomercio.pe/sociedad/lima/...clausuran-night-club-anaconda-noticia-1937530

no se porque la eliminan, es justo que pregunte porque a las cucardas nunca le pasa nada a pesar de los abusos contra los clientes y los malos tratos, como en su momento dijo el cofra JSM Cárdenas, esta reduciendo la oferta de putas a las cucas y NC Tops y eso no nos favorece porque no sacan la mela con los precios. No sé quien estará detrás de eso pero asumo que el tombo pelao y la administración tienen algo que ver, por algo a las engreidas las mandan a culearse a los asesores y demás. Imagino que los Guerreros Z o sus sucesores tiene mayor información al respecto, además no sería novedad que un burdel esta mafia se maneje de esa manera. Creo que cuidan más a las putas que a sus clientes. RENOVACIÓN DE TODAS LAS PUTAS SEÑORES, QUE SE REGRESEN A SUS TIERRAS mas aún si las putas de las cucas van a las NC Tops y ahi siguen estafando a la gente. QUE TRAIGAN NUEVAS PUTAS.

Las flacas pasan controles y exámenes con regularidad, en un centro por Surquillo creo, les hacen la prueba de enfermedades venéreas incluso un médico las evalúa. Como estamos en Perú es probable q alguna envarada se salte algún control? Quizás, pero la gran mayoría les exigen y si no lo tiene, no le dan cuarto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás