UNA MAS...
jajajaj no seas malo en lo unico que se parecen es que las dos tienen ovarios jajajaja eso es lo malo del peruano que ensalsan mucho a las mostritas de cucas chicos un consejo antes de ver si un culo de cucas es hermosa para sus ojos deben por lo menos estar sin 6 coronas encima ajajajajaja despues los vemos comprando carteras y zapatos por conocidos centros comerciales con enanas viejas con acento colocho jajajaja por cierto el otro dia vi a yoshi con luz blanca en su puerta.... asuuuu que tales arrugas y cutis maltratado y pocos dias atras leia que era de las mas lindas del local jajaja en serio los estoy leyendo y al sumar 2+2 me esta dando 38 ajajajaj
Jajaja, cófrade, primeramente mi intensión sólo fue dar una idea de la fulana del 101,
ANAIS. A primera impresión es un hembrón.
Como tú comprenderás, las hormonas masculinas trabajan rápido ante un culo asi, sobre todo en un chongo como cucardas.
Yo había leido algo sobre la kine que en ausencia de Cereza viene ocupando su cuarto, a pesar de la buena descripción yo tenía la intención de debutar con Yoshi, pero resulta que en llegando vi su puerta cerrada y me dije a la shittttt, ahora a esperar ( ¿a esta hora? ya era casi de madrugada), pero estaba cavilando si esperar a por Yoshi de todas maneras o ver a la del 101 cuando veo que tremenda yeguaza estaba paradita en el umbral del 101 y ni corto ni perezoso zasssss para adentró, la verdad no fue un buen polvo, no tiene muchos senos, no se los deja mamar y ella trata de tener la iniciativa, eso no me gusta...ah y otra cosa que detesto: no se saca los tacazos que se maneja.
Para la próxima trataré de no ser tan impetuoso ( hubiera esperado por la del 102 y hubiera salido creo más que contento, lo que mas me jodió es ver que ella estaba regaladita en su puerta hasta la hora en que me retiré, con ella pasa lo que en su momento me pasó con Gloria o Kimberly, que siempre las esquivé ( apenas un polvo me metí con cada una de ellas) por caer siempre con la loquilla (musae aeternum)
, en este caso siempre entro con otras y shoteo a Yoshi.
Aunque no soy de poner mi pensamiento en prinmera persona, lo haré: Resulta que el jueves o viernes antepasado fue la primera vez que vi este culo extranjero y me llamó la atención. No soy de esos que al toke se arrechan y entran a matar con la kine que les arrechó. (Imagénense que hasta ahora no me convence
MITZY, o en su tiempo la tal
MERCEDES, y me voya inmolar con
ANAIS en tan poco tiempo como mi preferida por ese cuerpazo, no,jajaja). Estudio firmemente a la kine desde la distancia, su expresión psicológica y todo su entorno principal que la reviste en su puerta de turno.
Con
ANAIS fue lo que más adelante reportaron los cófrades: "No la vive", "es fría", etc., etc. Personalmente ya habia llegado a esa conclusión el culminar mi estadía el pasado Lunes que volví debido a que anteriormente había quedado invicto, asi, no entré con ella ese lunes que regresé a KKs. donde la vi al comenzar el segundo turno.
Bueno, como mi conclusión era personal, no la reporte. Solo quise hacer ver que había una kine de esa cuerpaso y nueva sobre todo. Intuía que más adelante los cófrades me darían la razón a mi conclusivo estudio y análisis de esta kine y de otras que en su momento lo mencioné o comenté, ya hace varios meses. Muchas kines kucarderas leen este foro y se ven reflejadas en mis relatos o posteos. Como
ANABELL, que antes se enrrollaba al cuello de los que le consultaban y a raíz de esta particularidad reportada por mi, ya no lo hace, claro que no era malo eso, pero ya no veo que lo hace, jajaja.(Se dio cuenta, como otras, que los cófrades reportamos lo mínimo de las bandidas cucarderas).
No acostumbro a chelear, a los chongos voy a cachar, no a chelear porque el billete no lo gasto en trago, prefiero gastar en kines porque ese es mi inquietud al ir a KKs. y a otros chongos (troka, El Olvido, etc.), y si no encuentro la kine que reune los requisitos que exijo, simplemente salgo invicto, a propósito ya tengo varios jebes pieles y anaranjados en mi mesa de noche, jajaja.
Saludos cofradía, en buena onda.
ELAMA.