Bergatron69
Recluta
Una consulta
una buena opcion cofra es marisol aunque no es tan negrusca su trato es bueno, 100 lucas con colita incluida,.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una consulta
una buena opcion cofra es marisol aunque no es tan negrusca su trato es bueno, 100 lucas con colita incluida,.
Para los fans de Roberta acabo de salir del local y la he visto en el segundo nivel atendiendo.
Bueno cofras despues de un largo tiempo decidi ir a tirarme a mi recordada nuria la unica kine que me daba el chico siempre cuando iva ella era mi preferida...........pero ahora no la encontre me dicen que ya se fue por un buen tiempo que pena.........bueno pero buscando encontre a la tal cory la pesuñenta como le dicen todos..... yo ya habia estado con ella mas antes queria comprobar si en verda le apestaba las patas............. entre serro su puerta y a tirar........le dije cory es verda que te apestan los pies se cago de la risa y se fue al caño a lavarse los pies toda palteada y me dijo que la gente habla huevadas y no tenia mal olor a los los pies pero cuando me acerque a sus zapatos de tacos altos ......... su madre casi salgo corriendo del cuarto.. era verdad que ha esta flaca le apestaba los pies........tenia una perra brava.......... me hace recordar a sacha la de room 104 ...que cuando estube con ella tenia unos alacranes bien bravo.... me acuerdo cuando le dije te apesta la axilas sacha y se fue a lavarse las axilas en el caño toda palteada..........para mi que estas kines no se bañan carajo son unas cochinas de .......bueno me retire y le dije a cory cuando es tu cumpleaños para regalarte un acido muriatico para que te laves las patas me quite y se cago de la risa.........bueno eso es todo cofras no voy tan seguido a las cucas porque lamentablemente es muy caro ni huevon para gastar mi plata.......bye....bye........
NOCHE DE FINDE EN NAMEK.
VIERNES 4 DE NOVIEMBRE
SEGUNDO TURNO
Ya que no pude ir al SEXY HALLOWEEN en las Cucardas Diablito,hoy me di mi time y enrumbe hacia Treneman ,ingreso de siempre no habia gente al ingresar y defrente a ver el material del dia,me tope con varios rooms cerrados ,seguro estaban ocupadas,en el 111 CORY la pezuña sensual jajaja,a su lado la 112 BARBARA de antifaz y time en este point,en el 106 AMIRA kine de negro pelitenida de lentes y simpatica la tengo pendiente,mas alla en el 102 Una kine achinada alta ,body en algo recuerdo su face ,pero su name se me fue,en el 101 una blancona llenita maso de cara ,por ahi vi fichando en este nivel a la 103 DANUSKA la otra enmascarada
De ahi subi a chequear al 2 nivel,a ver si era cierto que volvio ROBERTA la potra y la vi estaba de short jean,top rosado ,media quijadona,la mas alta de las colojachas , la vi fichando en la mesa ,no creo equivocarme salvo tengo otra prima o sister igual,estaba con un pata que nunca la solto,le paraba trago el tipo,hasta que sali seguia ahi e incluso fue a la cja a sacar mas money para complacerla ploppp,por otro lado de la mesa vi a 205 LIA con otro enamoradizo, este la tenia de la cintura y por ratos tomados de la mano,despues de buen rato se la llevo a su room ,en la zona VIP vi a varias haciendo su festin con un grupo de paganinis con Double Black en la mesa y bailando en parejas estaban NINA la colocha,VIVIANA la kine alta de rulitos y caminar sexy,la tengo en la mira Diablito ,CARICIA la de lentes y otra mas,en este nivel llamo mi atencion la 222 DIANA una kine que paraba ocupada,no se si sea la tal LINA que cambio de nick o es otra,es blancona siliconeada de tatoo de hoja en su brazo ,enfrente en el 230 HILLARY le tengo ganas ,pero sus malas referencias la anteceden,capaz me inmolo algun dia
,en el otro lado vi en el 208 BRITANNY estuvo ahi,luego como a las 11pm otra kine tomo su lugar
Sin cuarto vi varias por ahi CAROL,ROSALINDA,ANABELLE,ROBERTA ,vi a 3 negritas color bien serio,solo una pasaba raspando,era una morena normal,y otra kines mas ,habia entre ellas una de vestido ojona y pelo negro en algo,recuerdo haberla visto antes,mientras daba vueltas pude ver el baile de ZULEY,GRACIELA la chata culona y ROCIO la charapa que al ritmo de MADONNA con la song EROTICA puso calentones a unos patas del sofa a quienes les bailo tolaca,les puso sus senos y culo en su face ,ellos aplaudian y estaban happys ,no vi a los trolls de inseguridad empujando a nadie,todo tranqui al menos hasta cuando estuve,abajo BENJI el animador cabrilla vacilando a la people y regalando chelas y tickets para el sorteo del polvo graten,escuche tambien sobre la proxima apertura de la ZONA VIP en el 1 NIVEL (los mifarma estaran de placemes),y ademas de estacionamiento para la people,les dejo la lista cucardera de este viernes
`PRIMER NIVEL
101 UNA KINE BLANCONA Y LLENITA
102 Una kine achinada y body maso
103 DANUSKA kine enmascarada
104 SASHA kine blancona
105 FARID kine colochita
106 AMIRA kine simpatica de lentes
107 YURY kine de lentes
108 Una ojona chata y regular
111 CORY la pezuña sensual
112 BARBARA de antifaz
113 Una morenita de bajo puntaje
114 DIANA la kine desabrida
115 SHAHANA la mona
116 KARINA kine simpatica de pelo negro
118 MABEL la bemba sexy
119 CARLA la china carona
120 Una kine bien seria
121 JESSICA la putallpina
122 NENA la loquibambi apenas la vi
123 ZULEY me parece kine joven
124 Una kine monse que guiña el ojo
125 Una peliteñida monse
A MARISOL la morenita
126 MICHELLE la chiquivieja
127 SASHY la frentona
128 Una kine bien ojona
129 Una kine que apenas vi monse
130 CARICIA fichando en zona vip
131 MAFER la kine tela
SEGUNDO NIVEL
201 VALERY la kine plastica
202 ANA la steven tayler
203 MARIA JESUS kine maso
204 SELENE kine de tatto en su ombligo
205 LIA la colojacha simpatica
206 Una pelirojiza milf
207 Una minikine de lentes
208 BRITANNY estuvo hasta las 11 luego entro otra en su room
212 KARENINA milf rubia
213 KIMBERLYN kine morenita
214 VIVIANA alta de rulitos y caminar sexy
215 ROCIO bailo la charapa
216 LEONA la charapova milf
217 UNA KINE SIMPATICA que apenas vi
218 PRINCESA kine alta y nalgona
219 ANTUANETTE ocupada
220 ANALIA kine milf blancona
221 Una trigeña delgada y body en algo
222 DIANA kine colocha blancona siliconeda ,siempre a full de gente
223 GRACIELA kine chata y culona
224 LORENA kine mona blancona y simpatica
226 CAROL la chucky
227 Una tia medio ojona
228 LUCIANA sister de Cory
229 MARIA DE LOS TATOOS kine milf
230 HILLARY con un vestido ceñido de flowers
231 LUCIA kine con jale
235 RINA ex troquera
AUSENCIAS DEL DIA
CEREZA
YOSHI
SABRINA
MARICIELO
FERNANDA
IRIS
BELEN
MARILIYN
Es lo que les puedo compartir de este viernes ,que tuvo poca afluencia,hasta que me fui ,se sabe que la people suele caer mas tarzan por aqui,SALUDOS
A VECES VOY DONDE REINA EL MAL,ES MI LUGAR LLEGO SIN DISFRAZ
La del 101 era anahi y la del 102 rubi Fernanda si fue man estuvo fichando con caricia en la vip por allí también vi a lina sara vane roxi Karen y el regreso de la caleña paola saludosss
Paola la caleña estaba sin cuarto, buen rato moskeandose tanto se aburrió q safo plan de 3 am con su amiga la morena culonaCofra Ronaldo no me diga que PAOLA era la del 217 o estaba libre?,estoy que la busco hace time ,sera motivo de caer a visitarla y aplicarle sin piedad Saludos
Alguien sabe si Iris esta yendo a namek?
227Alguien sabe si Iris esta yendo a namek???
Tal cualDe ahora hablas?