Visita Hoy Lunes 26/12, pensaba decir la ultima visita del año pero siempre la arrechura me termina llevando al local
A pesar que dije en mi ultimo reporte dije que seria mi cierre del año en el turno noche, pues debo decir que peque señor, por mi culpa mi culpa y mi gran culpa. Ahora creo que si ya no asistiré al turno noche pero en el turno mañana, ese culo de mi musa todavía me hace hervir la leche.
Llegue pasadas las 4, no tenia esperanzas de encontrar a Laura, ya que desde hace semanas que no aparece, a pesar que me dijo que no se iría a ningún lado y seguiría de corrido, ya no esta que habrá pasado, por lo que me fui de frente donde mi musa Mitzy, para mi suerte estaba, lo malo como el nivel esta bien pobre, esta flaca pasa a ser una de las mas pedidas, sale uno entra el otro, al puro estilo Iris, no hay que negar que esta mona es bien simpática, un cuerpazo, y sobre todo un culo que me hace soñar y unas tetas aceptables, sobre trato hay algunos que piensan que es una malagracia, otros como yo que cumple, aunque estas ultimas atenciones ha bajado un poco, pero bueno para esto esta estos foros para discutir nuestro puntos de vista. Di un par de vueltas solo para chequear y cumplir con la cofradía, nivel bien pobre varios cuartos cerrados, y con decirles que luego de Mitzy por lo menos en físico, le seguía Lucia por el tremendo rábano que se maneja, otras por ahí y de las que me acuerdo Danuzka enmascarada, cielo, vero, Miriam, Ashley, Valeshka que para recontra ocupada, en el tiempo que estuve no pude verla, ni siquiera la puerta abrir, solo una vez el mes pasado la pude ver, pasa piola pero tendría que verla con mayor detenimiento. Luego me ubique en el cuarto de Mitzy, como buen fan y espera hasta darle su culeada a esta rica mona. Como comentario a la salida, Mitzy salió con un vestido que la hacia ver bien rica, por mi mare que si la veo en la calle y no se que es puta, me la llevo a comer, al cine y la hago mi flaca, que rica por mimare.
Pensando en retirarme, me dije mejor me espero y derrepente logro ver a Amira, ya que como el lunes pasado se apareció, derrepente esta vez al fin podre botar la sal y la leche, pero como creo que este no será el año que me cache a Amira, la condenada no se apareció, a ver si hacemos una cruzada para que me ayuden a cacharme a Amira, que cagada pero ya le tocara, no es la única que se me ha escapado, donde estará Zarella tmb.
Bueno como yo estaba en el turno noche, decidí quedarme y ver un poco del material, además entre tanto dar vuelta y vuelta, el muchacho se emociona y pide una hueco donde entrar, de las que pude ver y que llamo la atención en verdad no muchas, en el 227 Iris, rica con cuerpo fitness, aplique luego pongo ranking, muchas de las mañana repitieron turno, en diferentes cuartos, Lucia 230, Marita 222, 201 Vero, Josefyn, Anabell 229, una gorda chata en el 208, rocio, Jessica 122, al frente una kine gorda parecido a Diamond Kitty, Shashana cerca a la puerta, muchos cuartos vacios y otras que no conozco y que tmp quiero conocer.
Ahora si podría decir a la cofradía que cerramos el turno noche, ya si quedo un culo pendiente será para el próximo año, y sobre el turno mañana, ese culo de Mitzy, puedo ser que haga ir una vez mas, voy a tener que ser fuerte por lo menos esta semana, debo algunos rankings tratare de completarlos esta semana, o si no ya en el siguiente tema de Cucas 2017.
Saludos Boody.