thechemical
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ella debe ser sol ...por el cabello rubio q se alcanza ver y ese trasero paradito q tiene
Se ve bien esa kine tendre q inmolarme a ese local
Gracias por el dato cofra.esta como daniela en la web de gatitasvip
Me atendi la semana pasada... buen servicio como siempre... denle duro... no hago rating porque despues salen los cafichos a a fregar... ademas ya le hice uno la vez pasada.. la misma Info...
saludos
eltroll
Un ranking cofra sería la vozesta como daniela en la web de gatitasvip
Me atendi la semana pasada... buen servicio como siempre... denle duro... no hago rating porque despues salen los cafichos a a fregar... ademas ya le hice uno la vez pasada.. la misma Info...
saludos
eltroll
Doctor @cachaperras ¿dónde queda el otro local del mismo dueño?Esas kines rotan a otro local del mismo dueño, ultimamente como dicen hay nuevas chicas: Camila (mami charapa), lucia, stefany y rubi....hace un par de semanas visite el local y estaban sol, sofia y dos chuchumekas mas, en aquella ocasion me atendi con sofia (ultima semana de enero), a la semana siguiente fui para meterme otro matatiru tirula con sofia pero ya habian cambiado de chicas....tiempo atras (hace unos años) sol estaba en ese local, siempre iba y encontraba a brenda, le preguntaba x sol y me decia q ya no esta, pero era floro, estas flacas paran rotando de local, pues sol volvio y ahora ya no esta, seguro ya las rotaron...creo que tienen otro local en av petit thouars cdra 25
Doctor @cachaperras ¿dónde queda el otro local del mismo dueño?
Pero Brenda no dicen q esta X el edificio de la trilce además ella solo estvvo en el local de dveñas del paraíso vn día
Sol también me comentaron q vn tiempo estvvo en vn sitio de masajes por petti tohuars no se si en el dveñas o otro local pero en la 25 de petti tohuars hay vn local telo masajes pero no se si será chongo pero también antes había un hostal chongo donde atendía la desaparecía Caramelito
La calle Torre vgarte creó