Las extranjeras mas ricas en el Peru

• Iniciador del tema Iniciador del tema K-B-ZONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ahora si me decido por la ricurita y buenaza de Angie Cepeda.

Esta flaquita era bien rica, aparte que las brasileñas son muy hots...
paloma0lk.gif

paloma20po.jpg

paloma2cf.jpg

palomaf55sg.jpg

palomafiuza0505044508iy.jpg

palomafiuza0908053000gs.jpg

aldequeygarotas7gj.jpg

palomanice6db.jpg

Agradeciendo el apoyo deCA_JO unas fotitos de mi colección
brenda15f1907op.jpg

brenda55f19018ev.jpg

Gracias al Brasil, que es más que Ronaldinho y su mancha[/img]

Paloma la mas rica y durita que vi en persona...

Eliane : Carne Blanca!!!!

Oiga amigo K1k1
No nos quite la inspiración de las más RICAS extranjeras del Perú. Pucha que cuando vi las fotos que puso, casi se me viene el huayco :x , pues estaba almorzando mi tallarin con pollo en trozo :) . (Una broma despues de la otra).
Cofrades, animense a colocar más fotos y/o candidatas.
Aprendiz

Y QUE ME DICEN DE ESTA CUBANA RADICADA TIEMPO EN EL PERU !!!

p.d por que ponen esa foto de esa argentina si no es radicada en el Peru?? ( la de Julieta ?? )

NoWhereMan dijo:
Ozzy, por este dato ya se que trabajas o paras por la Av. Los Rosales de San Isidro, en especial la segunda cuadra, pues la Minetti para por ahi, trabaja en uno de los edificios de Targa.

Nowhere man a la Minetti la veo varias veces en los UVK de Larcomar, nunca en San Isidro

Amigo Darth Vicius:
Sus fotos estan buenas, pero . . .
¿Laura Ferreti esta radicando en el Perú?

otra de las extranjeras q esta buenaza por el cuerpazo q se maneja es la cubana mari loli lopez tiene un tremendoooo tarrazzzzzzzzo q dan ganas de darle en perrito

elchino-rosas dijo:
otra de las extranjeras q esta buenaza por el cuerpazo q se maneja es la cubana mari loli lopez tiene un tremendoooo tarrazzzzzzzzo q dan ganas de darle en perrito

La primera de la derecha de vestido verde esta rica la cubiche

14295.jpeg

la Prandi no vive en Peru, estuvo menos de 2 meses................si alguien la vio, jejejeje.creo que Genaro aun le debe plata........para variar.

Aparte de eso Franchella no promociona la pedofilia en eso de quererse tirar a la nena

La nena tiene lo suyo, pero ; uno estuvo tiempo en el peru aunque si le da derecho a participar(como participa la ferreti entonces?)

Si hablamos de argentinas, creo que las mejores que han estado por aqui son Sandra Villaroel, la Pradón y las Temibles(creo que asi se llamaban)

En Argentina la que actualmente da la hora y se la lleva de encuentro a La nena es la llamada "Pampita" es una belleza...
Argentinos CSM, tienen lindas mujeres...no se las merecen...por ser creidazos...

Saben como se dice "perfecto" en el idioma argentino?:

"Shyoo"

jejeje :wink:
Minero

en otro momento les pongo las fotos, pero que opinan de la Paula Marijuan.

Otra acotacion hablemos de extranjeras que vivan y trabajen en el Perú, no se manden publicando web de argentinas que no han hecho nada aca.

constantine dijo:
en otro momento les pongo las fotos, pero que opinan de la Paula Marijuan.

Otra acotacion hablemos de extranjeras que vivan y trabajen en el Perú, no se manden publicando web de argentinas que no han hecho nada aca.

muy tosca para mi gusto.........es decir paraece fisico culturista y de cara no pasa nada, solo tiene porte grande de camion

En ese orden (y prometo no mencionar a ninguna nena por que algo malo me traen)
1. - Marissa Minetti
1.jpg

2. - Angie Cepeda
angie09g.jpg

3. - Paloma
t_portada1.jpg

4. - Ingeborg Zwinkel
Trampolin_a_la_Fama_perro_chino.jpg

(osea, la gringa Inga) jajaja...

Saludos...

Pd. que chica del san jose me puede hacer una limpia para sacarme la mala racha?

Esta rica esa chapetona, ella no era modelo del programa del feo Raul?

Atrás