Las extranjeras mas ricas en el Peru

• Iniciador del tema Iniciador del tema K-B-ZONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K-B-ZONE dijo:
Esta rica esa chapetona, ella no era modelo del programa del feo Raul?

asi es K B Zone en una temporada del programa del feo estuvo esta nena

X-pektrum dijo:

Asi quiero verte en casa cocinando mi amor y no en casa de shaggy, perdon de su marido.....shaggy

Bueno amigos . . . . . insisto que Angie Cepeda es una de las más hermosas mujeres, no solo por su preciosa figura, sino también por su arrolladora personalidad.
Ambos aspectos la hacen una de mis favoritas.

no pues!! esta bien q seamos peruanos pero ese gusto por el "charqui" no te malees!! jajaja
elchino-rosas dijo:
otra de las extranjeras q esta buenaza por el cuerpazo q se maneja es la cubana mari loli lopez tiene un tremendoooo tarrazzzzzzzzo q dan ganas de darle en perrito

Bueno francamente a mi me encanta la uruguaya o argentina esa que esta con almendra

Chesu,ya no veo bien de tanta paja,je,je,je.

kronos dijo:
no pues!! esta bien q seamos peruanos pero ese gusto por el "charqui" no te malees!! jajaja
elchino-rosas dijo:
otra de las extranjeras q esta buenaza por el cuerpazo q se maneja es la cubana mari loli lopez tiene un tremendoooo tarrazzzzzzzzo q dan ganas de darle en perrito

Ni creas kronos a la cubana la vi en persona en la calle de las pizzas y de charqui no tiene nada, te aseguro.

por mi parte una de las extranjeras a las que le tengo un hambre es a angie cepeda... esa flaka es culpable de que me hayan salidos ampollas en las manos durante una temporada :s

JANO23 dijo:
PALOMA!!!!!!!! la brasilera de Exporto Brasil, p.... que rica h...... Una carita angelical, un cuerpo que estaba de la c.... su m... y una voz.... p.... m.... que cuando ella hablaba tenia que acomodar bien mi pantalon para que el muneco no salga a la vista de todos

carita angelical......................whatttttttttt

cara de chancho tiene paloma man a que si tiene una carita bien linda era Brenda del mismo grupete, por que a grupo no llegaban ni llegarian nunca,.........la mujer de shaggy.

eso si su culo es hermoso

y solo por que ayer llego propongo a Barbara Mori, si RUBI, el pelo rubio no le asienta muy bien pero esta brutal por los cuatro costados.

K-B-ZONE dijo:
Ni creas kronos a la cubana la vi en persona en la calle de las pizzas y de charqui no tiene nada, te aseguro.

comparto tu opinion esta cubaba en tele me parecia una gordita, pero el fin de semana me di una vuleta por el Son de Cuba y pude apreciar el tremendo Rabaso que se maneja la Balsera....y encima esta en un jean ya no ya....casi la doy.....jajajajajaja, tenia un parchecito en la parte de los gluteos que decia Mariloli, estube apunto de tomarle una foto....pero no pude

para la proxima sera

excelentes fotos cajo, Backus, Backus, Backus, eres el responsable de tantos callos...no?

CA_JO dijo:

Ummm como olvidarse del pijama party,arta carne en baby doll,Guillermina y Fernanda lo mejor sin duda...
Pero estas bellezas solo estuvieron unos días...de las extranjeras radicando en Perú sin lugar a dudas Brenda es la mejor....
Tamara,la española,linda pero algo hueca....
Hace unos años estuvo viviendo en Lima,Pamela Cortes...encantadora mujer y muy bella...

TKChYTDG dijo:
mori_barbara_4.jpg

si que rica mujer

si esa es la mujer de mi hermano se la bajo

K1k1 dijo:
ESTA ARGENTINA SI ES BIEN RICA :

estoy de acuerdo contigo como Laura Borlini no hay ninguna!!!!!!!

yo creo que Almendra (ex-nubeluz) deberia ser considerada aqui

Marissa Minetti:imbatible

Yo voto por Marissa Minetti por un tema de sintura y de buen gusto. aparte que tiene una carita bien arriola. estilo juguetona. y me encata su sonrisa :rolleyes:

si hablamos de argentinas en el Perú, definitivamente, Marissa es la voz, las demàs son las demás.........

Atrás