Bueno cofras me di una escapada a lamba(esta vez caballero con mi plata y no la de mi chamba jajaja) y esto fue lo que encontre:
(como para dar una idea mejor de lo que encontre pondre calificacion de 1 a 10 al cuerpo de las flacas, 1 es flaca hasta la webas y 10 es un embraza)
1)el clon de mirella, una flaca que se viste y se para igual, no se como atendera de cuerpo le doy un 7
2)Gordita chata, 1
3)Una tia blanca de pelo amarrado,no tiene casi rabo, 2
4)Una flaca de cara curiosa, buen chancho,7
5)chica delgada de pelo bien largo,5
6)cuarto cerrado
7)Flaca mas o menos alta,algo cuadrada pero ke mandaba unas miradas de perra arrecha jajaja,6
8)Flaca en babydoll, es tabla,4.5
9)Flaca rica ,pelo crespo, bonito cuerpo,7
10)flaca palanconaza jajaja blanca,pelo rubio y con un chanchaso,algo panzoncita,vestido negro pegado,8
11)morena gordita,2.5
12)morenita simpatican en hilito negro y con un rabo apetecible,es bonita de cara,7
13)flaca tambien mas o menos alta, pelo crespo,bailando en su puerta,7
14)gorda,2.5
15)flaca kebradita,senos pekeños,trasero normal,cuerpo delgado,cara autoctona jajajaja,6
16)cuarto cerrado
17)cuarto cerrado
18)flaca de cuerpo normal, pero de cara en deuda jajaja,5
19)MARICARMEN, y aca si voy a preguntar: ¿Que xuxas le paso?,esta flaca es alta,bonita,con unas tetas ricas y un SEÑOR CULO,grandazo y durito,ayer que entre y logre distinguirla kise entrar en one,pero primero me fui a dar una vuelta por las flacas de sus costados y me gane de su trasero, pucha le ha salido celulitis como mierdaaaaaa,osea como , no se ke paso, se habra descuidado,habra dejado de ir al gym si es ke iba antes,no cuido su alimentacion o que melas le halla pasado,pero su rabo esta fofaso y se ve al vuelo,csm esta flaca era lo mejorcito de las gatitas,pero csm la flaca se a descuidado y se nota,al final no entre y hasta la arrechura se me fue,4.5
20)una flaca con cara de charapita jajaja cachetona y achinada jaja,6.5
21)flaca con ropita de cuero, siempre me a llamado la atencion pero nunca e probado,7.5
eso es todo lo ke puedo decir,recuerden ke los numeros al final de cada flaca es mi calificacion respecto al CUERPO, no al trato,no estaba maria fernanda,ni caren de jaen.ya no estan las ecuatorianas,o kisa solo lleguen fin de semana,pero si esta maricarmen kiere decir ke ella dara los shows estas semanas,aclaro ke a pesar de su rabo la gente seguia entrando como siempre a atenderse con ella