bigdaddy100
Sargento
9 Years of Service
ok cofra pastrami tratare de entrar con ella cuando vaya apara alla por la quincena, pero eso de ke no se kita el sosten y te pregunte si kieres ke te la mame la chula como ke desanima, primero me aseguro preguntandole en la puerta como atiende haciendome el ke no se nada, me gustan asi ke sean mas altas ke yo o de mi mismo tamaño como maria fernanda, pero no chatas, aunke nunca me atendi con la 10 por meterme con mirella o maricarmen cada vez ke puedo,hace unas semanas ke fui habia una colorada altasa csm paraba cerrada su puerta y no pude entrar,era el cuato 11 o 12 no recuerdo, creo ke lo puse en un post anterior.
Me paso la voz mi pata de lambayeque ke el 16 estara deysi araujo una vez mas en la gatitas, espero ke esta vez NO SE PONGA MAYA, la muy hija de p... llego la vez pasa al local con maya blanca debajo del atuendo, y no se le veia ni mierdaaaa
Me paso la voz mi pata de lambayeque ke el 16 estara deysi araujo una vez mas en la gatitas, espero ke esta vez NO SE PONGA MAYA, la muy hija de p... llego la vez pasa al local con maya blanca debajo del atuendo, y no se le veia ni mierdaaaa