La flaca de la 21 es una chibola que parece media amixer y da el anillo por 5 luquitas más? Una que se llama Heidy y le hice rating en la página 2? Más o menos así:
Heidi o Heidy
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es blanca de cabello castaño con su plata medio ondulado y, no muy alta, con senos pequeños y trasero regular para su contextura.
Siendo fin de mes me fui a dar una vuelta por gatas a ver si por la conchasumare habia algo decente que cachar (me refiero a una buena atencion aparte de mirella y veronica,fui buscando a heydi) y adivinen ke señores ENCONTRE LO KE TABA BUSCANDO
aca detallo las flacas ke estaban:
00. la misma cholita media china, q en la puerta es amable, pero no me convence su cuerpo. le pongo 04
01. MIRELLA,07
02. una chata, gorda, y morena, es colombiana , no pasa nada, siempre para asi como con vestidito rayas negras y blancas,02
03. tia media cuadrada no pasa nada,04
04. FLACA NUEVA, pelo castaño atado en cola de caballo, media narizona, es bonita,buena cintura y buenas nalgas,se ve tetona pero como estaba en putivestido de flores podria ser sosten con trampa, pero estaba recontra cachable, por 25 lucas solo su cuerpo ya paga, le pongo 8 (si las tetas son ensarte 7) esta era mi primera opcion
05. flaca altita vestido de flores tambien mas o menos, 06
06. regreso la flaca ke para en babydol negro y calzon rozado, ta nalgoncita, pelo castaño,6.5
07. Zambita, morena , rikas piernas , dicen ke atiende bien pero no es confirmado. 07
08. serranita risueña, media chinita, buenas tetas, pero nunca me he metido,tambien dicen ke atiende bien pero no he entrado,7.5
09.todo el rato ke estuve no abrio
10. regreso CAMILA, no estaba la potonasa veronica, que penita
11. FLACA NUEVA,una flaca cuerpona, le calculo unos 30 años,bonita,alta,potona,tetona,ahora esta era mi priemra opcion y despues me iba a meter con la 04, de cuerpo,8.5
12. la tia de buenas tetas, siempre para ahi, no me gusta su caramelo, pero si tiene buen cuerpo, 7.5
13. flaca altita, pelo negro amarrado en cola de caballo,para sentada en su silla en la puerta,segun dicen es un buen polvo y ke es de colombia,cuerpo le doy 5
14. una serranita pelo negro medio ojona ,rikas tetas grandes, 05
15. flaca autoctona jajaja pelo lacio en shorvito jean y sosten,cuerpo 6
16. gordaza otra vez.
17. colorada pelo pintado de rubio en kilo dental blanco,cuerpo 6
18. gordita amiga de la otra gordaza, 3
19. la clon de mirella
20. tia gorda
21. FLACA NUEVA BELEN el descubrimiento, hubo algo en esta flaca desde ke la vi ke me dijo ESTA FLACA ATIENDE CHEVRE jajajaja y de cabeza
a continuacion el ranking de BELEN
habia una orquesta tocando en el escenario jajaja anunciaban sexo en vivo para las 11 de la noche