bigdaddy100
Sargento
- 126
- 123
- 25
63%
- Puntos de reacción
- 123
9 Years of Service
xuxas asi ke es de ecuador, con razon tiene un dejo medio raro, buena la chata
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
15 : Ojo esta flaca nose como se llama pero ya años atras, cuando recien empezo las gatas, la veia, es d ecuador, un pata se metio en ella, y en ese entonces, y me dijo q es hasta las huevas su trato, cuidado caigan porqu afuera t pinta bacan el trato, se ve alta por los tacos #15 creo, pero es chataza., eso si buenas tetas, pero segun mi pata no se las deja chupar.
Yo juraba que Mirella era la conocida matazancudos pero que se hacía llamar distinto en Las Gatitas. A qué hora estuvo cofra?
esa matazancudos de la colonial es buena opción?... masomenos que cuarto se ubica, es de los cuartos a la izquierda cerca al baño?, xahi encontre una que se palmeaba el culo...En las gatitas Mirella es conocida asi como la Matazancudos , pero en la Colonial, Kiara o patty se hizo conocida asi tmb como la matazancudos por su mania se estar palmenadose el culo en la puerta d su cuarto( igual que mirella), y tmb es conocida como la licuadora, porque es una electrica tirando. Pero ambas son buenas opciones.
Nose si seguira, pero ya ire el domingo d nuevo por ahi, el domingo me quite plan d 7, pero las putas empiezan a llegar desde las 3, asi m dijo una d ellas.
esa matazancudos de la colonial es buena opción?... masomenos que cuarto se ubica, es de los cuartos a la izquierda cerca al baño?, xahi encontre una que se palmeaba el culo...
Desde que fui la primera vez a la Colonial hace como 12 años , La Kiara, siempre para en el cuarto #01 , siempre la he visto ahi, nunca cambia, aunq si no la enceuntras ahi , sera porqque no llego ee día. Estos dias me doy un vueltazo en las gatas a ver si la encuntro d nuevo, ya les estare informando.