A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
teóricamente, pero es relativo, es cierto que una cara debe tener usualmente hábitos y recursos para estar limpia, pero quizas cobra mas pq esta dispuesta a hacer cosas mas arriesgadas, todo es relativo, yo prefiero pedir lo que no haría y si atracan no me atiendo.
Teoricamente, la alta rotacion las expone a poder contagiarse alguna venerea x lo q las economicas necesitan harto parrokiano para lograr buen money, mientras las caras no. Sin embargo, no es la regla, las caras de agencia en distritos VIP pagan x el depa mucho mas x eso cobran mas, ademas de publicidad, etc. Y si a eso le sumas q algunas tienen vicios ocultos (cokeras ñata brava) y x eso cobran mas. Mas q la tarifa es si la kine tiene conductas de riesgo, sea economica o cara.
Si sabes q alguna agencia o independientes son conocidas x ser pelucheras kamikaze....mejor next.
Creo que también las más maduras son más riesgosas que las más jóvenes. Tal vez podrían hacer un post de eso.
Por experiencia he notado que las más tías son de proponerte más conductas de riesgo (fellatio a pelo, sopa y tirar a pelo hasta con tanqueada), tanto en kineo como en trampas.
Se ha dicho que las más jóvenes y bonitas, están más expuestas al riesgo y luego a contagiarte. Pero yo también por experiencia se que estas kines son más selectivas, no son de dejarse hacer de todo por cualquiera. Al ser jóvenes y tener mucha atención, no lo necesitan. Siempre hay excepciones pero no son la regla. (las de cubiles que ofrecen explícitamente servicio VIP)
Y también he notado que los kamikazes, no se arriesgan con jóvenes, sino que van directamente a las tías. Tienen miedo de que no atraquen con el pelucheo, y se acobardan. Así que estaría bien tu apreciación de que las tías son más riesgosas.
La mas cara no te va atracar pelado, las kines mas caras ponen dicho precio para filtrar vagabundos pelucheros.. las kines de lujo pueden ser un riesgo dependiendo a quien atienda, para ellas no es lo mismo un cofra q junto sus 600 lukitas qe al men q paga por una noche entera. Las putas de lujo tienen otra forma de ver este negocio.
Hola TDurden.
Así es las kines jovenes igual que las trampas o jugadoras (players) jóvenes siempre tienen mucha atención y pueden botarse. En cambio las tías ya sean kines o trampas/players son más osadas y te ofrecen conductas de riesgo, me imagino para fidelizarte las que son kines , y hacerte "corralito" o encucharte las que son trampas/jugadoras.
Me ha pasado con tías (de 35 años para arriba hasta de base 5, ya abuelitas) eso, sin yo pedírselos. Ellas me lo han ofrecido sin paltas.