En mi opinión Cheros a quienes recuerdo y con mucha nostalgia es a MUÑECA del turno noche, ella era del tiempo de Karina la tragasable, de Mishelle la malagracia y compañia, la recuerdo que tuvo que irse a Las Conejas, pero igual ya los años no pasan en vano, ya no era como antes, hablo del 2008.
También extraño a ISABELLA, para Mi la mejor colombiana que llegó a Namek, simplemente espectacular, según info de un bro de seguridad que hoy está por Geishas, un narco la amarró y ya no tuvo necesidad de putear, ojala no le pase lo mismo que a Sirena. Isabella, amaba cachar, desde el día 1 hasta el último día que la vi, siempre me trató como a su marido.
Extraño a la Irene que conocí en las Cucas, la popular chica sonrisas, lástima que se desmejoró, la volví encontrar en El Olvido y luego en Las Sirenas, en este último local ya desmejorada, creo que tuvo 2 niños o niñas, no se cuidó y fue su caida.
También la mejor época de PALOMA, esa hembra era una chica durita, cuerpo bien puesto, guapa, lástima que trabajaba más de noche y no pude probarla tantas veces.
También extraño a MERY, una chiclayana que me comí antes que empiece la pandemia, tenia sus 2 números, pero de pronto sin motivo alguno me bloqueo, en las Cucardas era un buen polvo en el turno día, pero en fin.
No puedo dejar de mencionar en la última etapa a REBECA una venezolana riquisima que atendió un tiempo en la esquina del primer pasadizo, lástima que se fué muy rápido, no era una super atención, pero era hermosa la chama y se manejaba un cuerpazo, tampoco puedo dejar de mencionar a THALIANA, amiga de Isabella y demás colochas, lástima que hoy son solo recuerdos, gratos recuerdos, las otras mo las recuerdo porque aún las veo y me las cacho.
Saludos, se me escapa una lagrimita del Cíclope.