Mi
.

Mi Amiga no es Kine por si acaso ! Amigo,...

hoy como todos los sábados salimos,( con polvito incluído :) ) y le volví a tocar el tema, y pucha me dió risa, Osea yo por ejemplo que quedó de 4 a 6 horas cada vez que salimos, incluso nos amanecemos si se nos hace tarde x los traguitos a veces se nos pasa la hora. Y si salimos fuera peor.....En fin, cuando le volví a tocar el tema si se atrevería a salir con un amigo mío me dijo:

..." Pero que voy a hacer tanto tiempo con un desconocido? y se apenó"....osea ella piensa que una salida es estar con un chico el mismo tiempo que se queda conmigo! ( De 4 a 6 horas)...cuando le dije que solo sería 1 hora o incluso media hora , se mató de la risa!, Si se habrán dado cuenta en las fotos yo me quedo viendo una peli de terror completa , escuchando música , comiendo , tomando etc. Aún así me meto 2 a 3 polvitos en ese tiempo. Incluso la saco fuera a comer , al cine y bares muy bonitos.

En resumen, aún está indecisa , aunque no lo descarto.....creo que podria convencerla. Decirle x ejemplo que es un primo muy cercano y es su cumpleaños algo así. ....Ahora está última vez que nos vimos, me dijo que me ha empezado a agarrar cariño por como la trato y lo atento que soy con ella, que ninguno de sus ex chipis les habían tratado así. ....No se si creerle pero en fin , yo tengo mi flaquita la firme , y tener algo serio con ella por ahora no creo, por eso les comparto las capturas de video, porque si no no les enviaría nada!!!!
Me gustaría que algún cofra la pruebe y vea lo rica que es, de rostro, cuerpo y trato...Lastima que no sea Kine porque si no...como me la dejarían !!!!!!menos mal que yo si le hago de todo, cosas que ni sus ex le hacían como ella misma me lo decía.
Para los que me escriben en el privado. Si la convenzo y me da luz verde ( aunque estoy seguro que si sale solo sería una sola vez y porque yo sé lo pedí ).
Espero darme tiempo para poder editar las capturas de hoy y colgarlas!
Porfa Cofras no quisiera ver esas fotos en otro foro o algo así. Si no ya fue.

Servidos comunidad de la vía láctea! :)

Cofra comparta sus capturas porfa. Y ya sabe estamos en contacto por interno.

Ahí les va de este sábado que paso!

Adiós hotel Asturias! A partir de hoy el encuentro será en mi casa a pedido de ella misma. Aunque es arriesgado. Pero que le vamos a hacer pues!....como le dije que vivo solo y solo salgo con ella!...y es cierto x q ya hace meses q no salgo con ninguna Kine. Y ese fue un acuerdo que tuvimos desde que empezamos a salir , osea si se entera que salgo o salí con una Kine, me borra de su vida para siempre! eso sí me lo dejo bien claro.
Bueno Cofras ahí les va algunas caps de mi último encuentro , no se si siga grabando ya....haré el intento. Hoy lunes me dijo para hablar!...así que hoy tbm toca!
Saludos Cofras!

Archivos adjuntos

• IMG_20220110_023803.jpg
    IMG_20220110_023803.jpg
    58,2 KB · Visitas: 301
  • IMG_20220110_041251.jpg
    IMG_20220110_041251.jpg
    52,3 KB · Visitas: 298
  • IMG_20220110_041514.jpg
    IMG_20220110_041514.jpg
    59,4 KB · Visitas: 296
  • IMG_20220110_034846.jpg
    IMG_20220110_034846.jpg
    57,4 KB · Visitas: 294
  • IMG_20220110_041746.jpg
    IMG_20220110_041746.jpg
    58,1 KB · Visitas: 291
  • IMG_20220110_042541.jpg
    IMG_20220110_042541.jpg
    44,9 KB · Visitas: 295
  • IMG_20220110_043042.jpg
    IMG_20220110_043042.jpg
    63,3 KB · Visitas: 294

Adiós hotel Asturias! A partir de hoy el encuentro será en mi casa a pedido de ella misma. Aunque es arriesgado. Pero que le vamos a hacer pues!....como le dije que vivo solo y solo salgo con ella!...y es cierto x q ya hace meses q no salgo con ninguna Kine. Y ese fue un acuerdo que tuvimos desde que empezamos a salir , osea si se entera que salgo o salí con una Kine, me borra de su vida para siempre! eso sí me lo dejo bien claro.
Bueno Cofras ahí les va algunas caps de mi último encuentro , no se si siga grabando ya....haré el intento. Hoy lunes me dijo para hablar!...así que hoy tbm toca!
Saludos Cofras!
Mejor no te digo lo que diria melcochita..

Que tanto se dice rica o la más rica ni la cara se ve , la gente se pasa. Sean objetivos

el cuerpo nórmalon como cualquier flaca de rrioba
Teen

Saludos Cofras!

Ojalá le tenga buenas noticias para los cofras :D

Atrás