el_arabe
Cuenta Verificada
doctor se puede compartir el contacto?
Si compa, puede compartir??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra, esa nena cuanto cobra la salida?Si se puede, como te digo si
Si se puede siempre y cuando también me pases tu contacto.
No sé si quiera salir, porq ella no se dedica a esto , yo para salir con ella tuve q hacer varias webadas tipo Novio para q me acepte, pero igual se lo voy a preguntar, porque si me dice que nooo por las puras vamos a intercambiar si no va a querer salir.Cofra, esa nena cuanto cobra la salida?
Comprendo cofra estare al tanto de si respuesta.No sé si quiera salir, porq ella no se dedica a esto , yo para salir con ella tuve q hacer varias webadas tipo Novio para q me acepte, pero igual se lo voy a preguntar, porque si me dice que nooo por las puras vamos a intercambiar si no va a querer salir.
compadre le escribí, aunque no se por qué no se puede enviar un msj privado.No sé si quiera salir, porq ella no se dedica a esto , yo para salir con ella tuve q hacer varias webadas tipo Novio para q me acepte, pero igual se lo voy a preguntar, porque si me dice que nooo por las puras vamos a intercambiar si no va a querer salir.
Y donde se le puede encontrar cofra? Anuncia? Aunque es sabido que a la flaka le patina el coco … pero si está buena aún hay que probar elLa ex de mayimbu,,a pesar de su carácter todavía se maneja un culo riquísimo,,,,,estoy tratando de grabarla en pleno mate,pero todavía no se puede,,,,,estoy en eso,,,, de cara para mi gusto está aceptable. ....
Está en un telo,,,frente al banco,eso es lo que dicen,,,,no lo e visto pero la estoy buscando,,,,para mí todavía está rica,,,,Y donde se le puede encontrar cofra? Anuncia? Aunque es sabido que a la flaka le patina el coco … pero si está buena aún hay que probar el
Material
No quiere a psar a tomar una tacita de ¡¡CAFE!!!Y lo tuyo es criticar a Bruna y acusar de caficho a todos.
Paras todo el día en el foro no? Porque en minutos respondiste.
De verdad eres sin vida, pobre diablo.
Alguna vez quisiera leer algún rating tuyo o alguna recomendación tuya o de alguno de tus clones
No sé si quiera salir, porq ella no se dedica a esto , yo para salir con ella tuve q hacer varias webadas tipo Novio para q me acepte, pero igual se lo voy a preguntar, porque si me dice que nooo por las puras vamos a intercambiar si no va a querer salir.
Hasta ahora no veo ninguna rica en este tema...
MINIMO UN CULITO PARECIDO A ESTE---
Ver el archivos adjunto 1403938 Ver el archivos adjunto 1403939 Ver el archivos adjunto 1403940 Ver el archivos adjunto 1403941 Ver el archivos adjunto 1403942 Ver el archivos adjunto 1403943
Por ahora nel....pero les envío unas pics para la cofradíaComprendo cofra estare al tanto de si respuesta.
quien es cofra??Por ahora nel....pero les envío unas pics para la cofradía
Es una amiga mía caleta, de la univ. del pacífico.quien es cofra??
provecho hermano! que rica esta! que tal el polvo?Por ahora nel....pero les envío unas pics para la cofradía
provecho hermano, que rica esta la chibola, si tiene mas fotos ilustrenos por favor, ojala algun dia se anime a salirPor ahora nel....pero les envío unas pics para la cofradía
Ya que me pides, ahí te va algunas capturas de distintos videos del mes pasado y unas de estos días recién . La flaca es bien rika de rostro y es alta!...chibola.... estudia y es anfitriona de eventos.. ......de que se anime a salir, no sé aun!provecho hermano, que rica esta la chibola, si tiene mas fotos ilustrenos por favor, ojala algun dia se anime a salir