No sé si quiera salir, porq ella no se dedica a esto , yo para salir con ella tuve q hacer varias webadas tipo Novio para q me acepte, pero igual se lo voy a preguntar, porque si me dice que nooo por las puras vamos a intercambiar si no va a querer salir.
Comprendo cofra estare al tanto de si respuesta.

No sé si quiera salir, porq ella no se dedica a esto , yo para salir con ella tuve q hacer varias webadas tipo Novio para q me acepte, pero igual se lo voy a preguntar, porque si me dice que nooo por las puras vamos a intercambiar si no va a querer salir.
compadre le escribí, aunque no se por qué no se puede enviar un msj privado.

La ex de mayimbu,,a pesar de su carácter todavía se maneja un culo riquísimo,,,,,estoy tratando de grabarla en pleno mate,pero todavía no se puede,,,,,estoy en eso,,,, de cara para mi gusto está aceptable. ....
Y donde se le puede encontrar cofra? Anuncia? Aunque es sabido que a la flaka le patina el coco … pero si está buena aún hay que probar el
Material

Y donde se le puede encontrar cofra? Anuncia? Aunque es sabido que a la flaka le patina el coco … pero si está buena aún hay que probar el
Material
Está en un telo,,,frente al banco,eso es lo que dicen,,,,no lo e visto pero la estoy buscando,,,,para mí todavía está rica,,,,

Y lo tuyo es criticar a Bruna y acusar de caficho a todos.

Paras todo el día en el foro no? Porque en minutos respondiste.
De verdad eres sin vida, pobre diablo.

Alguna vez quisiera leer algún rating tuyo o alguna recomendación tuya o de alguno de tus clones
No quiere a psar a tomar una tacita de ¡¡CAFE!!!

También estaré pendiente de su respuesta.

Buen polvo de hecho , es chibola aún, lo malo es q no quiere que pase su número a nadie :( ....., al menos x ahora!
Al menos solo puedo enviar unas pics del video.

provecho hermano, que rica esta la chibola, si tiene mas fotos ilustrenos por favor, ojala algun dia se anime a salir
Ya que me pides, ahí te va algunas capturas de distintos videos del mes pasado y unas de estos días recién . La flaca es bien rika de rostro y es alta!...chibola.... estudia y es anfitriona de eventos.. ......de que se anime a salir, no sé aun!
.....Tiene miedo que le pueda pasar algo..eso me dijo cuando le pregunté un día!

Bueno servido Cofra!

Archivos adjuntos

• IMG_20211212_134601.jpg
    IMG_20211212_134601.jpg
    76,1 KB · Visitas: 715
  • IMG_20211212_130525.jpg
    IMG_20211212_130525.jpg
    55,2 KB · Visitas: 697
  • IMG_20211212_131141.jpg
    IMG_20211212_131141.jpg
    49,3 KB · Visitas: 691
  • IMG_20211212_135017.jpg
    IMG_20211212_135017.jpg
    29,1 KB · Visitas: 690
  • IMG_20211212_143122.jpg
    IMG_20211212_143122.jpg
    61 KB · Visitas: 693
En el mes de junio estuve por la mañana a la altura del hotel century. Estaba pasando cuando vi entrar a ese telo una rubia. Tenia jeans azul y botines marron claro. Me llamo la atencion porque tenia un culazooo. Bueno me quede 3 horas casi esperando q saliera. No se, lo que pasa es q me fui a dar una vuelta por los alrededores y calcule q pasara una hora y cuando regrese estuve esperando q saliera y ya no salio. Quizas salio antes mientras yo hacia hora por los alrededores. Weno. No se quien seria pero hey ido a por la zona de nuevo, tambien he buscado en intenet pero no la he encontrado:(:(

Atrás