VenomElVenoso
VIP MEMBER
6 Years of Service
De las que he conocido es mita-mita: varias que si tenian su enamorado y lo tenian a punta de excusas para justificar sus salidas y como las huevas. A una de esas le pregunte y me dijo: "es que es diferente, no involucra amor es solo sexo y nada mas. A mi pareja si la quiero". Para mi no tenia sentido pero para ella si. Y luego otras que si no querian tener pareja mientras estuvieran kineando porque sentian que le faltarian el respeto a su pareja y se complicarian la vida buscando excusas y etc, etc. y que recien tendrian una cuando se salieran o en caso que decidieran estar con alguien. Y eso es otro caso que he visto ocurrir: que se han salido de kinear porque deciden empezar una relacion amorosa.
Pero definitivamente que una flaca se meta a kinear estando casada ya seria mas pendejo y complicado. Dificil que acabe bien a menos que el marido ya sepa y acepte o que realmente lo agarren de huevon con todo.
Pero definitivamente que una flaca se meta a kinear estando casada ya seria mas pendejo y complicado. Dificil que acabe bien a menos que el marido ya sepa y acepte o que realmente lo agarren de huevon con todo.