JanoJimLi
General
- 1.254
- 804
- 89
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 804
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En resumen sus relaciones son una tremenda kgdaMuchas chicas o la gran mayoria escoge como pareja oficial a alguien que le pueda dar seguridad, estabilidad lo que usualmente es: que genere dinero constantemente. El problema es que este tipo de patas a veces son malos en la cama o son muy tranquilos, sanos. Entonces si la flaca ya ha probado todo calibre de pingas y cacheros, obvio que si le toca uno tranquilito o medio monse no le va a satisfacer y va a querer volver a las andadas pero sin perder a su fuente de "estabilidad". Y es que, piña, si le toca un buen cachero resulta ser un pendejo, un vago, un vividor, un pegalon -o todo junto- y ese no la va a llevar adelante, mas bien la termina cagando.
No.
Son hasta el culo.
Y el que les pide ser sus parejas coincidenemte son cojudazos
de verdad¿?..bien radical tus opiniones...pero al a pregunta de GAleno...si YOCREO SON BUENAS Amantes consu pareja, y si NO ES SU CAFICHO, algunas saben segun su condicion u ocupacion del marido, que tambien gastan su pajaro en otras flacas y ambos llegan cansados a casa y NO PASA NAA..(como decia el gran H.Martinez Morbossini...)...salu2
PD...A LOS SANAZOS, y quieren de novias a sus kines amigas, solo les digo retirenlas del negocio y pruebenlas: si ellas vuelven apecar.....y si no lo hacen ,,CASENSE...jejeje..
Yo safé antes que me pase lo mismo, ya que mi ex kineamiga es una adicta a esas sustancias... Esa es la vida que me esperaba vivir. Pues entonces elegí alejarme porque no podría ser feliz sabiendo a que se dedica y cargar con sus problemas de drogas, cigarros, alcohol y otras cosas más... Para mi sobrellevar todo eso es y siempre será IMPOSIBLE.Estuv3 con una puta y siempre volvía con su ex caficho para que le dé drogas. Como no tenía plata le pagaba con cache
Ya pues...
OK, INTERESANTE, pero mi kine esposa era full condom con todo el mundo menos conmigo. salu2amantes si. peto nunca serán las kines buenas esposas. ellas ya se condenaron con tanto kilometrajes adentro y tanta leche de hombre. eso no va gratis. el vidrio lo. el ácido sr minutero tiene que causar algún efecto. ay estudios científicos que indican que cada semen tiene su adn y este se aloja en el cerebro de la mujer. adn. no el semen sino el and. busquen . microquimerismo.
amantes si. peto nunca serán las kines buenas esposas. ellas ya se condenaron con tanto kilometrajes adentro y tanta leche de hombre. eso no va gratis. el vidrio lo. el ácido sr minutero tiene que causar algún efecto. ay estudios científicos que indican que cada semen tiene su adn y este se aloja en el cerebro de la mujer. adn. no el semen sino el and. busquen . microquimerismo.