Tuve varias Kine amigas a las que me tiraba por diversion y con una de ellas, una Veneca popular de Lince que ahora se encuentra en el extranjero, me la tiraba a pelo y sin pago allá por el 2017 y 2018. Nos volvimos más que amigos, la cosa es que nos empezamos aenamorar creo yo, y allí cagamos toda la relación, los celos, los desplantes, peleas... en fin, no duró mucho el asunto.
En el 2019 con otra Kine amiga, cuando dejó el mundo para dedicarse a sus negocios, me la empece a chifar sin poncho, porque ella misma me dijo que ya no hacia nada de nada, y se notaba compañeros lácteos, antes como que andaba desbocada esa conchita de tanta verga que se comía, y cuando dejó la nota, era como tirarse a una chibola cerradita, aunque despues de dos buenos polvos ya estaba otra vez suelta para hacer destrozos... jejeje, a esta siempre le di un apoyo económico, incluso cuando ya estaba retirada, esta si me tenia loco, un cuerpazo espectacular...
El año pasado anduve de amigovio con una Kine amiga colombiana, mas buena que el pan, y super complaciente, le doy un apoyo y nos quedamos horas o a veces la noche entera o fines de semana, el asunto es que es demasiado fogosa para tenerla el fin de semana completo, esta quiere tirar al menos 3 veces al dia, y bien dado... me dejaba destruido y sin leche para las otras féminas del harem... jajaja
Ahora conoci a una gordibuena Kine Veneca de Miraflores, buenisima de cuerpo y hermosa, solo que es medio princesa, caprichosa y algo jodida, debe ser porque fue muy mimada y engreida de pequeña, a esa si le doy con ganas sus caprichos, porque es una delicia salir con ella del brazo por la calle y que todo el mundo te quede mirando como webon... jajaja