A la pregunta en concreto es SI pero depende si ademas les caes bien o hay algo de "quimica". En general, en el mundo kinero la kine atiende x la plata, y busca fidelizarte si ve q tienes plata o eres cliente frecuente (ahi es cuando dan oral pelao free, o chapes con lengua, ofrecen anal, o incluso hasta las comes cable pelao, "solo contigo papi xq me caes bien"....florazo q les funciona).
En estos tiempos, por seguridad no panudearte, perfil bajo siempre, no comentes datos personales. La flaca se dara cuenta q tienes plata xq la buscas seguido, y entiende q tiene en frente un cliente para fidelizar.
Ser pinton, buen fisico, buena herramienta, cogerlas bien, etc. ayuda para un buen trato, pero mas ayuda si manejas billetera, eres limpio y sabes caerles bien, como en otros tipos de relacion en la vida.
Recuerdo una kine-amiga me contaba q habia un cliente frecuente, q era una makina tirando, pero no hablaba casi nada con ella, cero empatia, la hora entera era full clavada el pata, un Terminator cachando, el loco terminaba sudando como caballo y le caia a la flaca todo su sudor, askeada la flaca pero lo disimulaba. Fisicamente me contaba q era medio gordo, entendi q no le agradaba pero x la chamba y sus bendiciones tenia q aguantar.
En conclusion, en el mundo kinero todo es money, ayuda la pinta y el trato, pero mas pesa un tipo q llega todas las semanas y paga x 2 o 3 horas con una kine, y a veces solo va a tomarse un trago y conversar q a culear propiamente. Asi seas Brad Pitt t va a chotear x atender al otro q bota su plata, asi de facil.
PD: A la kine no le creas nada, q todo fluya para q haya un buen polvo, perfil bajo, no revelar nada personal y a seguir inmolandose, a veces hay interesantes descubrimientos