Kine Grupito de Kines Venecas Chibolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofras alguien tendrá el número de la culona dafnae no encuentro su tema, se agradece

que se vayan las venecas a su pais

Deacuerdo contigo Eduardo, que se larguen estás estafadoras y delincuentes. Están cargando el país. Encima las flacas se creen la gran cagada y los idiotas de sus cafetales se la dan de bacanes y que pueden hacer lo que les da la gana en nuestro país.

Jajaja bueno nadie les obliga a cachar venecas si quieren cachan o sino no pues la verdad no estoy de acuerdo en algunas cosas

A esa flaca la cite, si estaba buena pero solo quería un polvo por 130 creo, a pesar que había quedado 2 x wasap con el caficho, asi que no tome el servicio

Buenas gentita, ayer me di una vuelta por el parque de mega, ya tenia anotada a una venequita aqui les va el rating...

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca guapa .
2.- Edad: calculo sus 23 años.
3.- Cara: es guapa pero tiene una cara de pastelera maldita sin ofender.
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: Ya es mamá asi que ya se imaginan
6.- Cintura / barriga: delgada ,no tiene panza
7.- Caderas / derrier: en su punto.
8.- Piernas / pies: tremendas yucas que se tuben la nota
9.- Piel: Suave, se ve que la flaca se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: uff dms desde una frase en toda la columna, hasta tatuajes por su pelvis recontra achorados
11.- Aseo personal: llego aseada igual se metio su baño e igual cuando se fue.
12.- Fellatio: Lo normal, le echa ganas
13.- Papita: Aun ajusta pero te loquea su piercing y sus tatuajes que tiene en esa zona
14.- Anal: No pregunte, no le entro a esa nota.
15.- Trato: La flaca es piola no es seca te hace el habla se desenvuelve piola
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui entro en detalles, llegue al mvh y la cite , llego en 15 min ;aqui acoto algo que me conto (el numero que dejo esta en pk , cuando le hable sobre el mensaje se desentendio, al parecer la mueve un caficho o las mismas putas de la zona , luego me roto su num priv) la cosa es que llego con una cara de haberse metido unas cuantas pepas un pantalon ajustado para ver ese tarro y un putipolo y zapatillas la clasica ps, se aseo, se desvistio y me loquee con sus tatuajes que pt me la subio mas su tremendo ass en un maldito hilario, empezo chapando micro , como comento no es nada de otro mundo, se puso su hvda de lubricante y se monto, luego le di misionero ahi senti mas el ajuste, solto unos cuantos gemidos y puta no se parecian real, luego la flaca se arrecho y se puso en 4 ella solita y dijo que le gusta mas cuando le dan asi y como si las hvs porque tenia muchas ganas de ver ese tremendo tarro y ala shit me friquee dms que pensaba en otras wbds para no soltar los descendientes rapido, en ese panorama todo se veia limpio sin ningun olor pendejo, terminamos , al segundo round le di de cucharex que se sentia bien sus ajustadas, luego de cowgirl y pa terminar la remate al filo de la cama la flaca no se nego a nada y eso es piola porque hay pocas flacas que son piolas al momento del sex, bueno terminamos se baño me converso un toque y safo, felizmente al tener una idea de que la mueve un caficho o un grupo de vencas no jodieron mucho (solo las llamadas persistentes de otros cofrades jajaj pero por otra parte no hubo molestias).
17.- Calidad de Masajes: Son hvds
18.- Experiencia en el laburo: mm ya tiene su tiempito me dijo que como 5 meses pero es floro se ve que ya ah comido y bien
19.- Anuncia en / medio de contacto: 912004889
21.- Costo / beneficio: 140 x hr (cobra al llegar)
22.- Local: mvh
23.- Volveria?: Por como se dio el trato y ver que la flaca es limpia no hay signos de riezgos si volveria a pulsear ese culo
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8.5 trato 8 cara 7 chapen esa veneca ya que asi empiezan luego se alzan o se vuelven eticosas aprovechen su momento, le doy su merecido 8.5 en total.

Que no muera el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás