Kine Grupito de Kines Venecas Chibolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deacuerdo contigo Eduardo, que se larguen estás estafadoras y delincuentes. Están cargando el país. Encima las flacas se creen la gran cagada y los idiotas de sus cafetales se la dan de bacanes y que pueden hacer lo que les da la gana en nuestro país.

A esa flaca la cite, si estaba buena pero solo quería un polvo por 130 creo, a pesar que había quedado 2 x wasap con el caficho, asi que no tome el servicio

Buenas gentita, ayer me di una vuelta por el parque de mega, ya tenia anotada a una venequita aqui les va el rating...

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca guapa .
2.- Edad: calculo sus 23 años.
3.- Cara: es guapa pero tiene una cara de pastelera maldita sin ofender.
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: Ya es mamá asi que ya se imaginan
6.- Cintura / barriga: delgada ,no tiene panza
7.- Caderas / derrier: en su punto.
8.- Piernas / pies: tremendas yucas que se tuben la nota
9.- Piel: Suave, se ve que la flaca se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: uff dms desde una frase en toda la columna, hasta tatuajes por su pelvis recontra achorados
11.- Aseo personal: llego aseada igual se metio su baño e igual cuando se fue.
12.- Fellatio: Lo normal, le echa ganas
13.- Papita: Aun ajusta pero te loquea su piercing y sus tatuajes que tiene en esa zona
14.- Anal: No pregunte, no le entro a esa nota.
15.- Trato: La flaca es piola no es seca te hace el habla se desenvuelve piola
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui entro en detalles, llegue al mvh y la cite , llego en 15 min ;aqui acoto algo que me conto (el numero que dejo esta en pk , cuando le hable sobre el mensaje se desentendio, al parecer la mueve un caficho o las mismas putas de la zona , luego me roto su num priv) la cosa es que llego con una cara de haberse metido unas cuantas pepas un pantalon ajustado para ver ese tarro y un putipolo y zapatillas la clasica ps, se aseo, se desvistio y me loquee con sus tatuajes que pt me la subio mas su tremendo ass en un maldito hilario, empezo chapando micro , como comento no es nada de otro mundo, se puso su hvda de lubricante y se monto, luego le di misionero ahi senti mas el ajuste, solto unos cuantos gemidos y puta no se parecian real, luego la flaca se arrecho y se puso en 4 ella solita y dijo que le gusta mas cuando le dan asi y como si las hvs porque tenia muchas ganas de ver ese tremendo tarro y ala shit me friquee dms que pensaba en otras wbds para no soltar los descendientes rapido, en ese panorama todo se veia limpio sin ningun olor pendejo, terminamos , al segundo round le di de cucharex que se sentia bien sus ajustadas, luego de cowgirl y pa terminar la remate al filo de la cama la flaca no se nego a nada y eso es piola porque hay pocas flacas que son piolas al momento del sex, bueno terminamos se baño me converso un toque y safo, felizmente al tener una idea de que la mueve un caficho o un grupo de vencas no jodieron mucho (solo las llamadas persistentes de otros cofrades jajaj pero por otra parte no hubo molestias).
17.- Calidad de Masajes: Son hvds
18.- Experiencia en el laburo: mm ya tiene su tiempito me dijo que como 5 meses pero es floro se ve que ya ah comido y bien
19.- Anuncia en / medio de contacto: 912004889
21.- Costo / beneficio: 140 x hr (cobra al llegar)
22.- Local: mvh
23.- Volveria?: Por como se dio el trato y ver que la flaca es limpia no hay signos de riezgos si volveria a pulsear ese culo
24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8.5 trato 8 cara 7 chapen esa veneca ya que asi empiezan luego se alzan o se vuelven eticosas aprovechen su momento, le doy su merecido 8.5 en total.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás