K!LL3R dijo:
Mi estimados perutopistas estas eran las recomendadazas de hasta hace algun tiempo,hace lunas que no asisto por esos lares del placer, siguen siendo buenas?
CORREDOR CENTRAL
Lucero Cuarto N° 1
Eva Cuarto N°4
Katty Cuato N° 63
karla cuarto N°54
Yamely cuarto N° 2
Neusa
CORREDOR DERECHO
Criss cuarto n°44
Karla cuarto N° 3
Fedra cuarto N° 13
Agregando Algunas Mas:
Corredor Izquierdo
Andrea (20-24)Cuerpo de Niña, Aun Duro por la Edad, la chibolita del barrio que ansias levantar...
Viviana (28-32) charapita buen trato, como la vecina que quieres levantarte.....
Selene (24-82) Chata jodida arrecha habla huevadas pa arrecharte dale por su lado y sera un buen polvo..la reconoceras esta con Gorra
Charito (de Peso) aunque no me atendido con ella la he visto pero es simpatica la Japonesita me imagino que en sus tiempos habra sido 10 puntos...como la tia lejana que quieres comerte
hay mas chicas en este corredor pero lastima que no me acuerde los nombres ni los cuartos.
Corredor Central
Fabiola: (30-36) aun conservada buenos senos buen culo caderas anchas carne blanca...Se parece a Susy Diaz, te relaja no te apura te mima buena opcion
Katy la de 6 (20-24) chata flakita parece que la vas a quebrar si le caes bien te da buenos chapes no atraca anal como la mayoria de la Lista, buen perfomance le gusta variar en poses se pone arrecha cuanto esta con la ruler una de las mejores pero se amargo con este servidor...pero eso es otra historia
Camila (22-25) Blanquiñozita simpaticona antes tenia mejor cuerpo ahora esta subida de peso al ojo del buen catador... esta flaca sin tener un buen historial es bacan pocos hablan de ella, veo k pocos entran, mejor asi no la usan mucho....jajajaja. Facil pasa como tu jerma cuando sale arreglada como cualkier universitaria....se arrecha con facilidad si sabes moverlo
Katy la del 63 (33-?) Mujer Madura sabe lo k explota sus recursos al maximo pero uno no puede ir contra el reloj, cuanto esta vestida para desapersividad en la calle...Su perfomance es bueno pero no es el Mejor mejor es el de una chibola donde vayas, espero no herir suseptibilidades
Eliana (30-38) Gordita simpaticona buen culo buenas tetas aun firmes. vino un poco cuadrada despues del Viaje a su tierra, pero te mete una buena chupada, buen ritmo te exige al maximo. pero el reloj tambien juega en su contra
Lucero (20-26) una de las mas votadas por sus seguidores, su trato es normal, el fellaito no es nada del otro mundo, atencion entre lo normal pero no me gusta su cacharro y encima habla huevadas se computa la misteriosa, en fin habla huevadad
Yamely (20-26) Dicen qu es fria pero yo la vi normal, solo entre una vez y me fui satisfecho pues fui a romperlo el culo y lo hize. para nada fria
Astrid (20-26) buen culo pero me cuentan que tiene malos olores y eso Fiorella (18-23) Trigueñita ojos color miel quebradita buen culito paradito buenas tetitas los pezones marrones, su anito aprieta como al igual que su papita que no esta muy trajinada......tengo su Celu
Cielo (25-28) En garganta profunda lo maximo, un buen mamey locasasa, no probe su anal por que no llegue se metio una buena movida que ya no ya.....!!!!!!!!!