Las mejores kines de la agencia de Charito

Que buenos recuerdos y buenos polvos con Milita, Kerly, pero en mi opinion la mas rica de las que conoci de esa agencia fue Claribel, muy rica potra de cara y cuerpo pero muy sumisa para mi gusto pero igual siempre que podia me atendia con ella igual era un buen polvo.

No había visto ese vídeo,ptm que recuerdos.....buen aporte cofra

BRINN tiene sus hinchas por acá. la verdad en ese vídeo se ve bien formadita pero en realidad yo la conocí cuando estaba medio tamalito. buen polvo la CHINITA, pero no para tanto. lo bueno de ella era que el oral a pelo era cortesía de la casa csm, no como ahora las venecas piden hasta 100 soles hdp.

Brinn volvió un tiempo en el 2019 de ahí se volvió a desaparecer....Vi que habían varios que la buscaban
Así es volvió el 2019 ,pero como dice el cofra ya estaba más tamalito y además que tenía brackets y ya no me quiso hacer el oral a pelo ..así que ahí lo deje

Otra kine que era bonita y atendía muy bien era Leyli , oral a pelo de cortesía y producto nacional
IMG_20230612_233858_311.jpg
IMG_20230612_233855_019.jpg

Otra que recuerdo es una chama que estuvo un par de meses Breit , tenía un culazo y carne blanco ,mamona incluso se tomaba la chele

IMG_20230612_233909_445.jpg

Otra kine que era bonita y atendía muy bien era Leyli , oral a pelo de cortesía y producto nacional
IMG_20230612_233858_311.jpg
IMG_20230612_233855_019.jpg

Eso es cierto de Leyli era una flaquita de BUEN CULO; simpática de rostro no necesitaba maquillaje, no jodía con la hora (solo cuando jodía charito), oral a pelo de cortesía y otros extras sin mayor problema. ella disfrutaba de su trabajo. era una kine al nivel de angie de luallys, ptm ahora las venecas quieren adicional por todo. seguro más adelante por algunos pelotudos hasta pedirán que les pague un extra por oral así sea con condón, o adicional por una pose específica.

Alguien recuerda a claribel del grpo de charito, una buena perra veneca. muy obediente y simpática.
upload_2023-5-30_7-15-26.jpeg
Esta flaca para mi gusto era rica, que rico era cogermela, duro poco tiempo en comparacion con otras chicas de ese clan, alguien sabe de ella?

Brin me la comí el año pasado,aun juega. Tengo pack si alguien quiere intercambiar ;)

Brin me la comí el año pasado,aun juega. Tengo pack si alguien quiere intercambiar ;)
Estimado ya que la chica aun sale, brinde el contacto pues.

Como no olvidar a Milita

Atrás