Las mejores kines de la agencia de Charito

Que buenos recuerdos y buenos polvos con Milita, Kerly, pero en mi opinion la mas rica de las que conoci de esa agencia fue Claribel, muy rica potra de cara y cuerpo pero muy sumisa para mi gusto pero igual siempre que podia me atendia con ella igual era un buen polvo.

No había visto ese vídeo,ptm que recuerdos.....buen aporte cofra

BRINN tiene sus hinchas por acá. la verdad en ese vídeo se ve bien formadita pero en realidad yo la conocí cuando estaba medio tamalito. buen polvo la CHINITA, pero no para tanto. lo bueno de ella era que el oral a pelo era cortesía de la casa csm, no como ahora las venecas piden hasta 100 soles hdp.

Otra kine que era bonita y atendía muy bien era Leyli , oral a pelo de cortesía y producto nacional Ver el archivos adjunto 2096252 Ver el archivos adjunto 2096253

Eso es cierto de Leyli era una flaquita de BUEN CULO; simpática de rostro no necesitaba maquillaje, no jodía con la hora (solo cuando jodía charito), oral a pelo de cortesía y otros extras sin mayor problema. ella disfrutaba de su trabajo. era una kine al nivel de angie de luallys, ptm ahora las venecas quieren adicional por todo. seguro más adelante por algunos pelotudos hasta pedirán que les pague un extra por oral así sea con condón, o adicional por una pose específica.

Atrás