Magordito
Sargento
- 163
- 130
- 27
82%
- Puntos de reacción
- 130
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si bien es cuero tenía buena silueta; no era fina; venía de ate recuerdo de los más recóndito de ate. Tenía buen cuerpo peliroja (tinte) pero una juventud que ya no se ve.* Mayita o Itzia, Que tenia una buena silueta.
![]()
![]()
* Cindy: Que fue una de más bonito rostro, parecia actriz de televisión.
![]()
![]()
* Molly: Una veneca del 2017, no era como las venecas cara de mono, sino una veneca como de novelas juveniles.
![]()
.
De las kines de Charito que yo me caché podrían ser las siguientes:
* Mayita o Itzia, Que tenia una buena silueta.
![]()
![]()
* Cindy: Que fue una de más bonito rostro, parecia actriz de televisión.
![]()
![]()
* Molly: Una veneca del 2017, no era como las venecas cara de mono, sino una veneca como de novelas juveniles.
![]()
* Otra Kine que no me acuerdo su nombre pero fue por allá del 2016. Rica flaca, parecía que venia de su casa y tenia un buen cuerpo, se notaba cuerpo virginal con poco uso, cero tatuajes. Estuvo poco tiempo solo un mes. Solo la pude cachar 2 veces.
* Y otras como Carito a la tenia siempre apuntada pero nunca coincidimos asi que nunca me la caché, pero sus fotos siempre me tenian arrecho.
Este tipo de kines ya no se encuentran facilmente en el mercado kinero. Con la llegada de venecas pirañas y sus cafichos se acabó la oferta de este tipo de kines que antes aparecian frecuentemente.
Alguien recuerda a claribel del grpo de charito, una buena perra veneca. muy obediente y simpática.
![]()
![]()
MILITA, de las última peruanas que valían la pena.
![]()
Charito siempre atenta y te escribia enviando el menu del dia y luego del cache te escribia para saber como lo pasaste, aplicaba bien la tecnica para ganar cliente.
Brinn volvió un tiempo en el 2019 de ahí se volvió a desaparecer....Vi que habían varios que la buscabanKERLY Y BRINN, que momentos, de brinn tenia aun el contacto en la pandemia perdi el rastro por completo
PARA MI.........BRINN
Un video vale m{as que mil palabras 😎