Juan Bautista
Recluta
- 13
- 5
- 1
- Puntos de reacción
- 5
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente cierto.Estoy enferma y no voy a poder trabajar, pofa prestame 200 soles, te envio una cuenta para que me deposites.
Eso de que prestame es echale tierrita.
Claro ante esta primera señal ¡Adiós! , Nuestro trabajo nos cuesta conseguir dinero como para regalarlo por nada, por suerte tengo buen olfato para las mentirosas, si quieres puedes invitar un almuerzo o un café en función a como te trataron pero "prestar" en términos kineros nada que ver.Estoy enferma y no voy a poder trabajar, pofa prestame 200 soles, te envio una cuenta para que me deposites.
Claro ante esta primera señal ¡Adiós! , Nuestro trabajo nos cuesta conseguir dinero como para regalarlo por nada, por suerte tengo buen olfato para las mentirosas, si quieres puedes invitar un almuerzo o un café en función a como te trataron pero "prestar" en términos kineros nada que ver.
Asi es, ganar dinero nos cuesta para estar prestando o mejor dicho regalando la plata.Claro ante esta primera señal ¡Adiós! , Nuestro trabajo nos cuesta conseguir dinero como para regalarlo por nada, por suerte tengo buen olfato para las mentirosas, si quieres puedes invitar un almuerzo o un café en función a como te trataron pero "prestar" en términos kineros nada que ver.
Estoy enferma y no voy a poder trabajar, pofa prestame 200 soles, te envio una cuenta para que me deposites.
Jajaja está es buena, todas las flacas que están en el bussines saben bien lo que tienen que hacer, otra cosa es que quieran aparentar lo contrario...3.- La experiencia como kine: "Recién he empezado hace solo unos días" Cuando en verdad tiene más experiencia que años. Creo que miden su experiencia en escala logarítmica.