Las mentiras más populares de las kines

- Soy estudiante o voy a matricularme.
- Unos meses y me retiro.

Estoy enferma y no voy a poder trabajar, pofa prestame 200 soles, te envio una cuenta para que me deposites.

Eso de que prestame es echale tierrita.

Estoy enferma y no voy a poder trabajar, pofa prestame 200 soles, te envio una cuenta para que me deposites.

Eso de que prestame es echale tierrita.
Claro ante esta primera señal ¡Adiós! , Nuestro trabajo nos cuesta conseguir dinero como para regalarlo por nada, por suerte tengo buen olfato para las mentirosas, si quieres puedes invitar un almuerzo o un café en función a como te trataron pero "prestar" en términos kineros nada que ver.

Asi es estimado, por lo menos en un café o almuerzo uno tbm disfruta de la comida, cuando es préstamo todo lo disfruta la kine.
Claro ante esta primera señal ¡Adiós! , Nuestro trabajo nos cuesta conseguir dinero como para regalarlo por nada, por suerte tengo buen olfato para las mentirosas, si quieres puedes invitar un almuerzo o un café en función a como te trataron pero "prestar" en términos kineros nada que ver.

Qué dicen llego en 15 y llegan en 45 minutos y te florean con el tráfico

Asi es, ganar dinero nos cuesta para estar prestando o mejor dicho regalando la plata.

Solo tú me haces mojar y llegar....jajaja

varias kinesiologas no te dicen su verdadera edad

No tengo dinero para los pañales de mi hijo, préstame (poner cantidad de dinero acá), te doy numero de cuenta.

las mujeres dicen que no tienen tiempo

"me hiciste acabar"
"estoy en la universidad"
"prestame por whatsapp"

"me va doler, la tienes demasiado grande"
"que rico lo haces"
"eres especial"
"puedes prestarme plata y te pago con horas de atención"

la mentira clasica son sus gemidos jajaja

En tantos años siguen las mismas clásicas mentiras jaja

3.- La experiencia como kine: "Recién he empezado hace solo unos días" Cuando en verdad tiene más experiencia que años. Creo que miden su experiencia en escala logarítmica.
Jajaja está es buena, todas las flacas que están en el bussines saben bien lo que tienen que hacer, otra cosa es que quieran aparentar lo contrario...

Atrás