Saludos Cofras!
Por experiencia y propio sufrimiento, me han estafado con ventaja y alevosía 2 de nacionales, ya conocidas ellas:
Macarena: Estaba algo picado un viernes, y caí en sus redes, la vi con un vestido negro bien puesto, y me empiló, atracamos, y empezó la faena, no me quizo hacer oral pues me decia que ya estaba fierro solito, cabalgó ella y le toque las teteras, y me saco las manos,
va 1... luego, en perrito la tomo de los brazos para bombear mas rápido, y me dijo
"por que me jalas???" van 2... y al pedir la 3era pose, me cortó la viada, pues segun ella no iba a venirme por estar tomado...
van 3 y la mande a la mela! Me cambie y me salí sin renegar, pero maldiciendola por estafadora!!!!
Mabel: Esta fue una de las primeras que me llamó al ojo, en mi época de ansioso pajero pulpin, pero
kamikaze si, la salude, transamos, y me dijo
"vas a entrar?" al carajo, ya me estaba viendo con Paraguay...

habré durado 5 minutos dentro... precoz?? naa... salí casi corriendo... intenté darle un pico y me miró asada, le ayudaba a sacarse el sostén y otra vez me ve asada diciendome
"tan ansioso estas???" se saca el sostén, le agarro los senos, y gritó la mela diciendo que se los apreté muy fuerte

, carajo me convertí en
Clark Kent y no medí mi fuerza

ya van 3 no??? ya pues, ni me habia terminado de pelar, me volví a vestir y me quité nomaz, no recuerdo sus palabras textuales, pero me dijo al salir sin decirle ni mela algo como
"ni te quejes que tu fuiste el culpable (del mi mal rato)" si flaca, quedate con mi plata nomaz, y no jodas!!!
Solo estas 2, no entro con
Selene pues esta muy "chancada" a mi parecer... hahaha! Upssss...
En fin! Cosas que suceden...
Sl2!!!