Las peores kines de las cucas (las que atienden mal):

- Lina
- Kimberly
- Farid
- Alondra
- Gabriela
- Anais
- Rosalinda
- Luciana
- Mafer
- Yajaira
- Rayza
- Catalina
- Sasha
- Mabel

Este es mi primer post, prefiero empezar aportando mis experiencias kineras, comienzo con una mala, creo que es bueno para la gente, hace como un mes, fui a las Cukas y me metí con la flaca Sasha, Sacha o Cacha, dificil escuchar pero estaba en el primer piso, de edad debe ser treintañera, frente a la escalera, al verla de lejos da expectativa pero de cerca tiene su acné la flaca, con algunos bellos, en el cache muy mecánica, tres poses y te empieza a poner el parche, eso de “termina, termina” no va conmigo, la mata en el tire, personalmente muy eticosa para mi gusto, no se deja tocar bien las tetas y peor la marucha, jode cuando te saca la mano medio asada hablando seria. No deja que controles nada, sonríe fingidaza y pone parche, en mi caso estando empilado para botar el yogur. Me fregó la inversión. La enana tiene un libreto muy fingido que jode, no la vive y por 80 soles no pasa nada.

Ya cuando te vuelves Pro.
Osea ya tienes 10 años en esto.
Difícil que entres al cuarto de una Kine que te atienda mal.

Una vez que saboreas un buen Lomo ya es difícil que te engañen...
beef-knowledge-17-638.jpg

Pero El estándar se vuelve alto para las otras chicas

Mi Tops 5 (Five)
  • Mejores Lomos Peruanos (extranjeros en otra oportunidad) que estuvieron en Las Cookys
  1. Iris
  2. Karen
  3. Hellen
  4. Larey
  5. Leona
Si entraron o conocieron a estas 5 chicas... Difícil que a estas alturas de la vida estén escribiendo en esta Zona.

Pero para Mis Lectores aquí esta mi Recomendación 2019 (Mitad de Año)
para que aprendan a distinguir como en la foto de arriba :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
como es o como se mira un Lomo Fino según Los estándares Japones.
Ojo mis Pulpines que están en Las Cucardas tampoco van a pedir carne sin hueso o su yayita pero costo beneficio esta bien
Saludos

Este es mi primer post, prefiero empezar aportando mis experiencias kineras, comienzo con una mala, creo que es bueno para la gente, hace como un mes, fui a las Cukas y me metí con la flaca Sasha, Sacha o Cacha, dificil escuchar pero estaba en el primer piso, de edad debe ser treintañera, frente a la escalera, al verla de lejos da expectativa pero de cerca tiene su acné la flaca, con algunos bellos, en el cache muy mecánica, tres poses y te empieza a poner el parche, eso de “termina, termina” no va conmigo, la mata en el tire, personalmente muy eticosa para mi gusto, no se deja tocar bien las tetas y peor la marucha, jode cuando te saca la mano medio asada hablando seria. No deja que controles nada, sonríe fingidaza y pone parche, en mi caso estando empilado para botar el yogur. Me fregó la inversión. La enana tiene un libreto muy fingido que jode, no la vive y por 80 soles no pasa nada.

ADVERTENCIA:

Regreso a Las Cucardas la Colombiana Antonella.

Ambas entran a la lista putas estafadoras de Las Cucardas. Especialmente SACHA.

ADVERTENCIA:

Regreso a Las Cucardas la Colombiana Antonella.
yo no creo que atienda mal acabo de visitarla y una atención regular tampoco fue hadcore sino lo necesario es conversadora siempre que tengas algo que hablarle, ahora ay un chica que en una conocida pagina PDP como Juliana, ella me confirmo que no es, asi que no se dejen estafar

1g.jpg

3g.jpg

8g.jpg

Probando a las kines sabes quien atiende mal.
En el caso de Esperatcus coincido en un 75% de las que menciona, tampoco me he tirado a todas pero mas o menos 3 de 4 de la lista que se lee por aca es cierto.
1 por que atiende mal u otra que no me atendido pero dicen que atiende mal.
En todo caso vale prevenir cuando no hay buenos comentarios

Última edición:
ADVERTENCIA

- De la Recontra Mala Atención de la Ecuatoriana Alucinada María Jesús

- De la Recontra Mala Atención de la Ecuatoriana Rosalinda

Estás completamente equivocado. Que raro que digas eso, creo que me sorprende tu mala apreciacion a ambas putas, te me estas cayendo cofra.

A mi siempre me atienden bien, sobre todo ROSALINDA, que es mi casera.

Además, sienpre dices que todos los chongos q mencionas son ilegales, entonces para q vas, mejor ya ni postees sobre sus putas. Te me estas cayendo....

ADVERTENCIA

- De la Recontra Mala Atención de la Ecuatoriana Catalina del Segundo Piso

- De la Recontra Mala Atención de Selene del Segundo Piso

catalina no me atendio mal, sera por q le estuve dando duro por el tubo

en cuanto a mafer, me dijo si quieres tirar hard primero conoceme mejor e invitamos unos tragos. valdra la pena invertir ? su baile no es malo tampoco parece ser mal polvo.

ADVERTENCIA

- De la Recontra Mala Atención de la Ecuatoriana Alucinada María Jesús

- De la Recontra Mala Atención de la Ecuatoriana Rosalinda

ADVERTENCIA

- De la Recontra Mala Atención de la Venezolana Jessy

- De la Recontra Mala Atención de Franchesca

Si van a publicar estos posts por lo menos dar algún tipo de sustento.
2.583 likes de 9.297 mensajes da un ratio 0.3, lo que significa que su credibilidad está mas cercana al CERO.

María Jesus no es "MALA ATENCION" tampoco Rosalinda, Jessy la venezolana podrá trabajar bajo los efectos de sustancias pero nica es MALA ATENCION.
Jenn Mell es mecánica pero no es MALA ATENCION.

Podría recomendar a alguna(s) kine(s) que atienda bien ? Alguna vez lo he leido pero sería bueno que nos lo recuerde. Gracias.

Atrás