A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches con todos!
Una consulta: alguien que se haya inmolado recien en Las Poncianas me puede decir si Rommy o Selene estan atendiendo? Y es que esas dos milfs me encantan y al menos a mi me han tratado muy bien las veces que me he atendido... No voy por ahi como hace 2 meses...
Otra pregunta: alguien me puede recomendar alguna kine de Las Poncianas que haga un buen trabajo anal? Y es que el morbo de la pedicacion me encantan y quisiera saber si alguien tiene su preferida Diablito
Gracias y saludos!
hermano E-milio gracias por el dato pero mas bien si nos puedes facilitar sus chapas (o como se les conoce en el mundo kine de cix) o alguna seña caracteristica de estas dos wonas q se quieren pasar de pendejas.
atte
osadoxxx
pd: gracias nuevamente x el datazo
asi es e-milio, ese enano del dueño como siempre cagando las ponchis, primero es su interes en llenar los cuartos con cualqier cagada qe venga de la colonial, tropical o del rey, antes qe el cliente y por eso las ponchis estan de capa caida en cuestion de carne, hace años la entrada s/1.00 y buenos culos y poqisimas eran las feitas q
habian. No como ahora carajo, si es el local mas caro del chongo, debe tener los mejores culos pero lamentablemente no es asi,
ese enano del dueño debe tomar unos cursos de administracion en ipae, porqe estacagando su negocio y a nosotros de paso, si puso un detector de metales, tambien debe poner un buzon de sugerencias pa qe se de cuenta qe su negocio no todo es maravillas,
por eso cuando entro a las ponchis aunqe sea a sapear,
busco por el suelo entradas de las ponchis qe estan por ahi votadas, seguro
las botan de colera porqe pagan s/2.00 pa ver cojudeces, y cuando no hay entradas botadas por el suelo caballero no mas pago jeje.
Si mi estimado xAlmunia ayer estuvo la paola en las ponchis en el cuarto 15, saludos
la enana de paola es otra que cambia billetes falsos!! que milagro que aun no la hayan botado o es que le da su tajada a los empleados de las ponchis??? puede ser por que a todas la rotan de cuarto pero a ella nooooooo! igual se va y regresa despues de 2 meses y siempre le dan ese mismo cuarto.
algo raro sucede aqui!
pero tengan cuidado que esta cambia billetes!!
cuarto 4 una chata pìernona y culona morena un poco baja q atendia en "la colonial",
Esta kine tiene un servicio peeeesiiiimoooo!
no se como fue a parar a las poncianas!!! y lo peor que aun se mantenga alli !!!
cuarto 6 estaba la profesora,
la profesora es a la otra que encontraron los billetes de 50 soles falsos!
lo mas raro que no la botaron!!! fijo que alli hay arreglo con los empleados de las poncianas!!!!! esta kine deberia estar fuera de ese local !! al igual que botaron a la otra kine y ahora esta metida en la colonial
cuarto 8 una flaqita simpaticona de pelo largo y bikini celeste esta flaqita me atendio antes cuando estaba en la colonial entre el julio del 2008 y 2009 era muda y no le gustaba qe le besen el cuello ni qe le chupen sus tetitas, parece qe a mejorado su atencion porqe veo qe tiene acogida,
esta kine tiene mal servicio. cobraba 15 soles y estaba en el tropical.
en el cuarto 23 una ex rey de pelo bien largo qe parece daniela romo con una vincha de tela negra en la cabeza cobra 25.00 no le pagao 10.00 en el rey, menos 25.00,
Pesimo trato tiene esta kine. estuvo en el rey y luego en la colonial. luego se paso a las poncianas a seguir jodiendo a la gente.
no se deja ni tocar!!! y encima te apura!!! sino que le pregunten a "mi gato michifus" jajajajajaajajajja que se ensartó alli !!
y mucha gente dice lo mismo : que es un ensarttteeeeee!
en los cuartos del segundo piso pa llorar, habia una tiona, al fondo una cerda qe mas bien deberia estar en el camal y no en las ponchis y las 2 + qe habian hasta el culo.
por lo que veo no esta la "sandrita" en el K jejejejeje
En el cuarto "A" estaba una flaca simpatica delgada bonito cuerpo pelo castaño con un enteriso negro la e visto mas antes en el mismo cuarto pero no recuerdo su nombre,
esta es la que se denomina "serrana ensartadora"
es recontra monse, seca, te apura, tiene dos tarifas 25 y 35
25 a los 5 minutos te bota
40 a los 10 minutos y te bota
jajajajajaja
no hace sexo oral! pero de eso te enteras cuando ya le pagaste y estas ensartado!!!!! encima solo te hace una o dos poses y luego te apura!!!
no le entrennnnn!!!
en el cuarto "C" estaba alexandra o solvey le pregunte por kismi me dijo qe no estaba, sigue fuerte la morena,
la vez pasada estaban en la colo a 15 soles!!! y muchos de los cofrades le entraban a 15 soles (oferta señoresssss!!)
en el cuarto "D" estaba una ex colonial de piel morena pelo largo lacio algo pintado,
esta negra la tubeaba en la colonial por 15 soles. su servicio es complaciente pero no vale su taria actual (25 o 30 soles)
, en el cuarto "F"una acanelada simpaticona de lentes de pelo lacio largo color castaño qe segun un pata me dijo qe era un ensarte, vestia un enteriso color negro qe le resaltaba muy bien sus buenas caderas y sus piernas,
Efectivamente es un ensarte. antes trabajaba en el segundo piso en el cuarto "i"
Y para ver estas wadas cobran 3 soles la entrada?
siguen las mismas de siempre!!! y eso que no voy desde hace mas de un mes y veo que nada ha cambiado!
seguire si entrar! es lo mejor!
saludos
esa serrana ensartadora del cuarto A sigue ahi tamare no la cambian siempre cuando voy la encuentro nunca entrado porque se ve que es media fria y a leguas se nota ensartadora ademas leii comentarios de ella y nicaragua entro en el B actualmente esta scarlet una flaca bonita pero de pesimo atencion le pregunte a un pata que salio y me conto que baila medio monse y no da el chico y 40 mangos no vale ps la siempre cara bonita da una pesima atencion que si extraño soy su caserito he ido y no la encotrado es a dulce una chinita que tiene aire a shirley arica la demanco que buen polvo me acuerdo que con ella 4 dias segiditos por 30 mangos como media hora esta bien parecia que estaba tirando con tu flaca buena atencion ya no esta ojala vuelva y si alguien la ve pase la voz
Y para ver estas wadas cobran 3 soles la entrada?
siguen las mismas de siempre!!! y eso que no voy desde hace mas de un mes y veo que nada ha cambiado!
seguire si entrar! es lo mejor!
saludos